Los amantes de las buenas historias y de los musicales estamos de enhorabuena, ¡porque vuelve a nuestras vidas El Rey León! El musical con el que ya han disfrutado más de 100 millones de personas en todo el mundo. Desde el próximo 23 de septiembre regresa al teatro Lope de Vega de Madrid, comenzando su décima temporada. Sumérgete en este espectacular universo de creatividad, ritmo, armonía y cautivadora belleza al compás de la música.

Una experiencia única

Estamos ante un musical de una belleza espectacular, donde talento y disciplina se unen para dar lugar a una fusión entre las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas. Es también, no lo olvides, el musical más taquillero de todos los tiempos. ¡Ha recibido más de 70 grandes premios internacionales! Además, no existe otra oportunidad de ver esta representación en castellano.

Cada escena sorprende al público, este musical es un viaje directo a la sabana africana, donde los efectos visuales y los colores musicales transportarán al espectador a un lugar lejano en el que la historia le envolverá en su magia. El Rey León marca, sin duda alguna, un antes y un después en el diseño artístico y en la concepción del género musical.

El Rey León, el musical

El reestreno de este espectáculo dirigido a todo tipo de públicos no se va a hacer esperar. Estamos hablando de una nueva temporada que, según las previsiones, permitirá alcanzar los 5 millones de asistentes en la capital de España. 

Pero estos no son solo de Madrid. ¿Sabías que el 80 % de los asistentes a sus 3.500 representaciones procedía de fuera de esta ciudad? En efecto, no importa dónde vivas: puedes ser uno de esos espectadores que, emocionados, aplaudan embriagados al terminar este impresionante musical.

Es por eso que Stage Entertainment ha apostado por el regreso de esta obra, que ha cosechado un éxito mundial sin precedentes allí donde se ha representado. No es para menos: se trata de una historia preciosa, que deja una huella memorable. Y siempre, por supuesto, con las más estrictas medidas de seguridad y con la garantía de las cosas bien hechas.

Una fabulosa combinación de ingredientes

No hay público que no disfrute de este impactante espectáculo. La experiencia que viven los presentes es inolvidable y, a menudo, anima a presenciarlo varias veces. Los ingredientes más carismáticos de El Rey León son los siguientes. 

  • Una sensibilidad artística incomparable. La banda sonora, las coreografías, el vestuario, los juegos lumínicos… Absolutamente todo alcanza la excelencia y demuestra una belleza impresionante. 
  • Una magistral fusión de culturas. Una de las claves de este musical es su capacidad para combinar lo mejor del arte escénico occidental, africano y asiático. 
  • Una emotividad a flor de piel. La fuerza vital de esta narración se sostiene en un conjunto de valores que apelan a las más profundas emociones humanas.


¡Reserva tus entradas!

Si quieres disfrutar de esta magnífica obra, no esperes a mañana. Ya puedes comprar las entradas del musical de El Rey León.

Se trata de uno de los espectáculos más queridos por el público, que se ha abierto un hueco por derecho propio en la Gran Vía madrileña. ¿Te lo vas a perder? 

Anímate: te espera El Rey León en el teatro Lope de Vega de Madrid. ¡Llévate a toda la familia!

Bitnami