Tras el sold out de la cantante argentina en Noches del Botánico, la productora New Event anuncia dos nuevas fechas en el archipiélago canario: un concierto en La Palma y otro en Tenerife, que harán las delicias del público de la nasty girl.

El huracán Nathy Peluso arrasa dentro y fuera de la península. En esta ocasión se amplía la gira de su último álbum, Calambre, con el que la cantante está encandilando a su público con éxitos como Delito, Buenos Aires o Sana Sana. Las ciudades de La Palma y Gran Canaria han sido las elegidas para acoger el espectáculo de pasión, energía y sensualidad que Natalia regala al público en sus shows.

Pura pasión en el escenario

Porque hablar de Nathy Peluso es hablar de entrega: su voz no deja indiferente a nadie y la mezcla de géneros, ritmos y disciplinas que despliega en el escenario despierta la admiración de sus fans tanto como de aquellos que desconocen hasta dónde puede llegar su potencial como artista. “Multidisciplinar” sería la mejor palabra para definirla: ella se muestra como una artista 360 capaz de transmitir y comunicar las emociones a través de distintas disciplinas y artes escénicas que componen su show y que incluyen la danza, el recital y, por supuesto, la música.

Nathy Peluso en La Palma y en Gran Canaria

Esta bomba de fuerza surgida en el seno del movimiento feminista argentino aterriza en dos citas que el público canario no se puede perder:

  • El 6 de agosto en el Campo de Fútbol El Paso en La Palma. Puedes comprar tus entradas aquí.
  • El 7 de agosto en el Gran Canaria Arena en Gran Canaria. Puedes comprar tus entradas aquí.

¡No te pierdas el live show de la argentina que está dinamitando la escena musical!

Bitnami