Desde Eventim España, filial del grupo internacional CTS Eventim que gestiona el portal entradas.com, queremos sumarnos a la celebración del Día de la Música que tiene lugar hoy día 21 de junio, porque creemos que no hay mejor momento para reivindicar la fuerza del “arte de las musas”.

Después de un año en el que el sector de la música ha sufrido las graves consecuencias de la restricción de los eventos en vivo, estamos comprobando cómo los datos obtenidos en ventas de tickets durante las últimas semanas nos empujan a creer que la situación se está dirigiendo hacia una recuperación de la escena musical en directo que se reparte por la totalidad de la geografía española.

Los mejores artistas del panorama musical vuelven a los escenarios y nosotros hemos querido sumarnos a su movimiento, desde el respeto que tenemos hacia este arte y desde nuestra posición como canal de potenciación de estos eventos en vivo.

Por ello lanzamos nuestra campaña #QueTuRitmoNoPare, con la que buscamos acercar nuestra oferta de conciertos, ciclos y festivales al público a través de nuestros distintos canales de comunicación y redes sociales.

Porque la música nos mueve. Nos empuja hacia adelante y nos hace vibrar. Porque la música es parte de lo que somos y nos ha acompañado en los momentos más difíciles. Porque la música nos da vida.

Por eso lanzamos hoy esta campaña.

Porque se lo debemos a la música.

El equipo de Eventim España.

Bitnami