Se acerca el Día Europeo de la Música y en entradas.com lo celebramos con los mejores artistas para que disfrutes como nunca, te contamos aquí qué tenemos preparado para los amantes del “arte de las musas”.

Del 16 al 21 de junio te traemos mucha música

El origen de esta celebración surge en nuestro país vecino, Francia, en el año 1982 con el objetivo de “sacar a las calles a todos los músicos”. Nosotros nos adaptamos a los tiempos que corren y te acercamos a los mejores artistas de nuestro panorama musical a través de distintas acciones, ¡echa un ojo!

#QueTuRitmoNoPare es nuestra apuesta por la música

Con esta campaña queremos aportar nuestro granito de arena a la lucha de todos los artistas que nos han hecho bailar, reír, tararear y disfrutar de algunos de nuestros mejores momentos, porque la música sigue. Ya están aquí los conciertos, los festivales, los espectáculos en mayúsculas que siempre te han hecho vibrar para devolverte a aquellos momentos que se quedan guardados en la memoria. ¡Y han vuelto para quedarse!

¿Qué nos trae la campaña #QueTuRitmoNoPare?

Atención a nuestros canales, tanto en entradas.com como en nuestros perfiles de redes sociales, encontrarás mucha y muy buena música de una gran variedad de géneros y formatos, con presencia en toda la geografía española. Basta de cháchara… ¿qué tenemos para ti?

En el Día de la Música, te acercamos aún más a nuestros conciertos y festivales

Desde el día 16 al 21 de junio, aprovecha el descuento exclusivo en nuestra categoría de conciertos y festivales que ofrecemos para unirnos al movimiento musical que continúa luchando con fuerza a pesar de unos últimos meses que nos han obligado a bajar el tono… ¡seguimos adelante con nuestra campaña #QueTuRitmoNoPare!

Pero esto no es todo, ¿y si te decimos que tenemos más?

#QueTuRitmoNoPare en nuestras redes sociales

No pierdas detalle en nuestro perfil de Instagram, porque tenemos sorpresas preparadas:

  • Si lo tuyo es la percusión, puedes ganar un cajón flamenco para #QueTuRitmoNoPare. ¡Participa en el concurso!
  • ¿Quieres ver a tu artista favorito? Te traemos un concurso flash cada día desde el 17 hasta el 21 de junio para que no te pierdas la mejor música, ¡que no se te escapen!

¿Qué música vas a encontrar?

Rayden, La Pegatina, Varry Brava, Despistaos, Carlos Sadness, Pablo López, El Barrio, Lori Meyers, Andrés Suárez, Taburete, Nach… los artistas que están llenando escenarios te están esperando, ¡súmate a nosotros en el Día de la Música y #QueTuRitmoNoPare!

Bitnami