Si tus complementos en el cine son un cubo de palomitas y tres paquetes de pañuelos, entonces probablemente también te apasionen las películas románticas. Y es que, si eres de esas personas que se repiten una y otra vez esas escenas clásicas del cine de amor y sigues soltando alguna que otra lagrimilla, este San Valentín no puedes perderte HollyLove de la Film Symphony Orchestra.

UN SAN VALENTÍN CARGADO DE MUCHA EMOCIÓN

Y es que los próximos 12, 13 y 14 de febrero, en el Teatro Coliseum de Madrid, tendrá lugar HollyLove. Un concierto que te hará sentir de nuevo a todas aquellas emociones que sentimos al ver por primera ver películas tan emblemáticas como La La Land, Titanic, Love Actually, El guardaespaldas, Moulin Rouge, Desayuno con diamantes ¡y muchas más!

HollyLove es un espectáculo que te hará rememorar las bandas sonoras más famosas de los filmes traídos de las productoras de la ciudad de Hollywood.

TRAÍDO DE LA MANO DE LA FILM SYMPHONY ORCHESTRA

Una orquesta sinfónica dirigida por el aclamado compositor y director Constantino Martínez-Orts, junto con un equipo formado por más de 80 músicos profesionales. La Film Symphony Orchestra consigue acercar de una manera atrevida e innovadora el mundo de la música clásica de tal manera que cualquier persona pueda disfrutar de ella.

Música y cine se unen en un único espectáculo artístico donde se reviven las emociones de aventura, lucha, amor y drama. La Film Symphony Orchestra consigue poner en el escenario grandes temas musicales de películas tan famosas como Indiana Jones, Regreso al Futuro, Star Wars o Jurassic Park.

A lo largo de toda su trayectoria, la orquesta sinfónica fundada en 2011 ha ido acumulando grandes éxitos y un alto prestigio, lo que se ha visto traducido en actuaciones en grandes auditorios y teatros a nivel nacional, al igual que varias apariciones en televisión, como en el famoso programa televisivo El Hormiguero.

Tras un año complicado debido a la pandemia del COVID-19, la Film Symphony Orchestra se vio obligada el pasado año 2020 a detener su gira nacional. Tras una temporada presentando su espectáculo de forma virtual, ya están preparados para volver a un gran escenario y presentar ante un público en vivo.

UN PRESTIGIOSO DIRECTOR

El encargado de dirigir la Film Symphony Orchestra es Constantino Martínez-Orts, compositor, director de orquesta y especialista en música de cine. Ha dirigido en sitios tan importantes como la Plaza de Toros de Las Ventas, el Palau Sant Jordi o el Palacio de los Deportes de Madrid. También ha compartido escenario con grandes personalidades como Pablo Alborán, Alan Silvestri, Harrison Ford y Hugh Grant.

UN TEATRO EMBLEMÁTICO

El Teatro Coliseum se encuentra ubicado en el edificio número 78 de Gran Vía, coincidiendo con justamente el final de dicha calle. Su inauguración se dio el 10 de diciembre de 1932.

Por este teatro han pasado grandes producciones como La bella y la bestia (2008), Chicago(2009), Anastasia(2018), terminando en el próximo HollyLove de la Film Symphony Orchestra.

En 2014 cerró sus puertas para recibir una renovación completa en 2017, debido a la adquisición por parte de Stage Entertainment.

Con un aforo total de 1.387 butacas repartidas en un patio principal y dos plantas superiores, este teatro posee una gran acústica y un fantástico sistema de iluminación que ayudan a proporcionar un gran espectáculo memorable.

¿CÓMO LLEGAR AL ESPECTÁCULO DEL HOLLYLOVE?

HollyLove tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de febrero en el Teatro Coliseum de Madrid, ubicado en plena Gran Vía, con sesiones tanto de tarde como noche. Su ubicación es ideal debido a la gran cantidad de tiendas y restaurantes que hay por la zona, lo que lo vuelve una muy buena opción para el ocio.

El teatro se encuentra cercano a las paradas de metro Plaza de España, Callao y Santo Domingo.

También dispone de parada de autobús para las líneas 001, 1, 2, 3, 25, 39, 46, 62, 74, 75, 133, 148, N16, N18, N19, N20, N21.

De igual manera, en la zona también hay acceso al servicio de alquiler de bicicletas BiciMad.

Debido a la situación de COVID-19, se ha establecido un aforo reducido del 75% y una distancia de seguridad de 1 asiento entre el público.

También puede interesarte

Bitnami