La película vuelve a la gran pantalla coincidiendo con el 25 aniversario
de su estreno en salas de nuestro país

“Obra maestra (…) Un acercamiento malsano y brutal a los abismos del ser humano.”
El País

CRASH, la película de culto dirigida por David Cronenberg (“La mosca”“Inseparables”) y estrenada en 1996, en Madrid y Barcelona.


La película, adaptación de la novela homónima escrita por J.G. Ballard y que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes, vuelve a los cines en su versión restaurada en 4K el próximo 29 de enero, 25 años después de su estreno en salas.

CRASH, presentada en su versión restaurada en la 76 edición de la Mostra de Venecia, está protagonizada por James Spader (“Secretary”, serie de TV “The Blacklist”), Holly Hunter (“El piano”“Al filo de la noticia”), Elias Koteas (“La delgada línea roja”), Deborah Kara Unger (“The Game”) y Rosanna Arquette (“Pulp Fiction”).


Sinopsis:
James Ballard, prestigioso productor de cine en crisis personal y profesional, sufre un accidente de coche en el que también se ve afectada Helen, la conductora de otro vehículo. Ambos deben pasar un tiempo en el hospital y comienzan a sentir una extraña y poderosa atracción mutua. James se precipita a un mundo oscuro y perverso dominado por el peligro, el sexo y la muerte.

A CONTRACORRIENTE FILMS repondrá en cines CRASH el 29 de enero de 2021

También puede interesarte:

Bitnami