¿Quién mató a Sherlock Holmes? Y si fuera Fuenteovejuna, se oiría una voz, y después otra, y otra más, gritando: “no fui yo”.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? Y pensamos que si no fue el mismo que mató a Liberty Balance.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? ¿Quién mató al ruiseñor? A la tórtola, a la avecilla que cada mañana venía a cantar a mi celda de la prisión.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? Y nos lo cantan con una gran voz un elenco preparado, ensayado, con firmeza y esplendor. Ellos son Daniel Diges, Talía del Val, Enrique Ferrer, Enrique R. del Portal, Julia Möller y Joseán Moreno, soprano, mezzosoprano y tenor.

¿Quién mató a Sherlock Holmes en esta comedia de intriga Arthur Conan Doyle?

¿Quién mató a Sherlock Holmes? Con aires románticos y tenebrosos, con espíritus y pistas falsas, con acciones de anticipación.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? Bien elaborado este guion, con aires de cine antiguo, con ambiente aristocrático en la mansión. Con el piano en directo y el mayordomo que no habla, no.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? Todos son sospechosos, hasta en la platea y en el piso dos, que vamos con mascarillas, y no pueden identificar al público como cómplice ni como colaborador.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? Nos repetimos constantemente, porque el misterio no se resuelve ni a la de uno ni a la de dos.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? Y aunque no sea cosa de reírse, también está hecha con mucho humor.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? ¿Quién es real y quién no? ¿Quién es realmente el anfitrión? ¿Quién desvela el secreto? ¿Quién es el mejor investigador?

¿Quién pensó nunca que esta historia pudiera hacerse musical de calidad con música de Iván García, junto con José Luis Sixto también en la dirección? Una buena producción.

¿Quién mató a Sherlock Holmes? ¿Muere por fin, o no murió? Vayan a verlo, es lo mejor.  

También puede interesarte

Bitnami