¿Te gustaría poder viajar en el tiempo? A partir del 17 de diciembre, podrás disfrutar de la exposición de Saurios en Madrid, concretamente en el Escenario Puerta del Ángel, una exposición al aire libre en un espacio de más de 4000 m2, en la que podrás disfrutar de más de 100 dinosaurios de todo tipo.

Una exposición muy divertida en la que podrás hacerte fotos con tu familia, en unas fechas tan especiales como son la Navidad, en un espacio que cumple con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, para disfrutar de la manera más segura posible.

¿Te apetece conocer más en profundidad alguna de las características y peculiaridades de los dinosaurios más famosos? Continúa leyendo para no perderte ni un solo detalle acerca de la mejor exposición que se ha hecho hasta ahora de los Saurios.

¿Quieres conocer de qué manera vivían los dinosaurios?

Si te apasionan los dinosaurios, cuatro exploradores llamados Amador, El Capitantán, Mini-mo y Valentina, te relatarán durante el recorrido de la exposición, las aventuras de los dinosaurios más conocidos hasta la fecha, anécdotas y curiosidades para que disfrutes mientras haces la expedición de una hora al aire libre.

Antes de acudir al evento, en entradas.com te contamos algunas características generales de los dinosaurios más importantes que habitaron en nuestro planeta hace millones de años.

Saurios

Tiranosaurio Rex

Conoces el significado del nombre ¿Tirano rey lagarto? Más conocido como Tiroanosaurios Rex, fue uno de los dinosaurios más conocidos, el Tironausaurio Rex, vivió en nuestro planeta ¡Hace más de 66 millones de años!

Fue uno de los dinosaurios más grandes, de unos 1800kg,  por lo que para mantener el equilibro y poder sostenerse en pie, tenía que ayudarse de su cola y sus patas delanteras.

Velociraptor

Gracias a su pequeño tamaño, este dinosaurio era el más veloz de todos los dinosaurios sin duda, alcanzaba 60 kilómetros por hora y pesaba más de 200 kg, un magnífico depredador debido a sus garras y a su enorme mandíbula.

Triceratops

Triceratops, cuyo nombre significa “Cabeza amartillada” vivió en el Norte de América, lo más significativo de su físico, era su cráneo, ya que tenía ni más ni menos que tres cuernos, uno en cada ojo, y el último cuerno, encima de la mandíbula.

Braquiosaurio

Este dinosaurio, pertenece al grupo de los Saurópodos Sarrisquios y es uno de los dinosaurios más populares debido a su gran tamaño, 26 metros de largo y 12 metros de alto, aproximadamente, el doble de lo que mide una jirafa. Impresionante, ¿No crees?

Stegosaurus

A pesar del tamaño de su cabeza, (bastante pequeña en comparación de sus compañeros), este dinosaurio medía casi cuatro metros de alto por nueve metros de largo, uno de los dinosaurios más agresivos, el cual controlaba su temperatura corporal gracias a sus peculiares placas.

Pterodactyl

Un dinosaurio volador de apenas 2Kg de peso, su alimentación se basaba en comer peces que atrapaba mientras planeaba sobre el agua, cazaba a sus presas para poder comérselas después.

Sin duda, la exposición de Saurios es un evento ideal para asistir con la familia y los más pequeños, para poder retratar el momento y disfrutar del tamaño, características y curiosidades de una especie única, que se extinguió hace unos 65 millones de años, debido a un asteroide.  Saurios es una de las exposiciones guiadas más grandes de Europa, en la que aprenderás, y te contarán historias y aventuras que no podrás olvidar nunca,

¡En las fechas más especiales del año! por lo que si quieres conocer estas curiosidades y muchas más, haz click aquí para hacerte con tu entrada al mejor precio.

¡No te lo puedes perder!

También puede interesarte:

Bitnami