Desde Entradas.com queremos presentar una vez más, la nueva gira nacional del Grupo Encanto Te extiendo mi mano en 2020/2021. En nuestra web, ya puedes comprar tus entradas para CantaJuego, el grupo musical preferido del público infantil, un espectáculo que como su nombre indica, está basado en ayudar al prójimo, la importancia de la amistad y que te enseña cómo trabajar en equipo.

Cantar y jugar al mismo tiempo permite a los niños y niñas educar el oído, la voz, los gestos y la expresión corporal, aumentando la confianza, autoestima y su bienestar personal. Es por ello que CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, desarrollado por especialistas en la estimulación psicomotriz y el trabajo psicopedagógico, orientado a niños y niñas de edades comprendidas entre los 0-6 años.

En CantaJuego se utilizan la música y los movimientos para poner en marcha la imaginación y la fantasía, ayudando de esta manera a que los niños desarrollen la psicomotricidad y desarrollen las relaciones sociales. De esta manera, los adultos pueden acercarse a los niños disfrutando de los mismos personajes que ellos.

¡Entradas ya a la venta!

Algunas claves del éxito de CantaJuego

Fue gracias al boca a boca de las guarderías lo que hizo de CantaJuego todo un éxito, las cifras hablan por sí solas, todo un fenómeno social cuya finalidad es entretener e inculcar valores como el respeto y la tolerancia,  desde hace más de 15 años, así como el desarrollo saludable, tanto físico, como emocional y mental.

Cantajuego ofrece múltiples beneficios, estimula a los niños al movimiento, evitando el sedentarismo, ya que gracias a sus canciones, los más pequeños cantan y bailan constantemente al ritmo de la música, les enseña inglés, ya que muchos singles, son en lengua anglosajona, les ayuda a memorizar, tanto las letras, como los pasos de baile, ayuda a niños con autismo, desarrolla el sistema auditivo y lo más importante, CantaJuego permite que rían, salten y bailen, ¡Mientras se lo pasan en grande!

Fenómeno social “Soy una taza”

¿Quién no ha cantado alguna vez esta canción? Famosa entre los más peques pero también entre los adultos, un clásico que no puede faltar en su próxima gira nacional, y tú, ¿Qué eres? ¿Una taza, una tetera, o…un cucharón?

Incrustar video: https://www.youtube.com/watch?v=cgEnBkmcpuQ

Si quieres revivir esta canción y bailarla de nuevo, un regalo perfecto es acudir al próximo espectáulo de CantaJuegos porque dada la situación actual que nos está tocando vivir, la crisis del Covid-19, nos ha distanciado de nuestros seres queridos y ha propiciado un distanciamiento social con nuestros hijos, sobrinos o familiares más pequeños, por lo que es la mejor manera de acercarnos a ellos y hacerles sonreír mientras aprenden.

Gira “Te extiendo mi mano”

Tal y como anunció el GrupoEncanto, CantaJuego, comenzará la gira “Te extiendo mi mano” desde el próximo 14 de noviembre hasta el 6 de junio de 2021, una gira nacional que podremos disfrutar en distintas ciudades de España como Plasencia, Mérida, Logroño, Valladolid o Madrid.

En esta gira aparecerán los icónicos personajes de CantaJuego y sus fieles amigos Coco, Pepe y Buby, entre otros personajes, con una escenografía y vestuarios únicos, diseñados especialmente para esta gira, ¡Volverás a ser un niño!

Haz click aquí para escoger tu ciudad y disfrutar del mejor espectáculo educativo para los pequeños de la casa, donde lo único que tendrás que hacer será bailar, cantar y disfrutar de una tarde mágica. ¿Te lo vas a perder?

¡Un recuerdo junto a los más pequeños de la casa que guardarás siempre!

También puede interesarte:

Bitnami