El teatro Alfil, es un local ubicado en el centro del barrio de Malasaña, en el distrito centro de Madrid, de cuya gestión se encarga la compañía Yllana desde 1996 mediante Producciones La Tapadera.

Uno de los teatros más vanguardistas de la capital, que acoge obras familiares, infantiles, comedias y musicales adaptados para todo tipo de públicos.  Un lugar muy especial diseñado por el arquitecto José Aspiroz, fundado en el año 1948, en un principio conocido como el cine Pez.

Esta sala, es adaptable a todo tipo de espectáculos y eventos, como conciertos, conferencias, cursos, u obras de teatro… con un aforo adaptado para  220 personas.

Programación Teatro Alfil

Gag Movie

Con un comienzo apoteósico, el Teatro Alfil presenta su nuevo estreno Gag Movie, la mejor comedia en Madrid, que cuenta la historia de cuatro personajes que se encuentran atrapados en el tiempo, en un solo fotograma para posteriormente emprender un entretenidísimo viaje con el público y enseñarles los momentos más iconográficos del séptimo arte.

En Gag Movie el séptimo arte se encuentra con el teatro para formar juntos el octavo arte, o quizá el noveno… en definitiva, un arte divertido que no solo nos mostrará en directo cómo es el cine, sino cómo se hace, cómo se vive, y cómo se disfruta.

Haz click aquí y disfruta del espectáculo.

Estoy rara

Un espectáculo que lleva cuatro años de gira actuando por España y  que no te puedes perder, en el que los actores tratan de concienciar acerca de temas tan importantes como el empoderamiento, la igualdad, o la felicidad del ser humano.

Teatro y humor en Madrid | Estoy rara | Las raras | Teatro Alfil

Paloma Jiménez y Ángela Conde, interpretan a dos personajes cargados de humor, gracias a ellas, el espectáculo de “Estoy Rara” acumula más de 600.000 visualizaciones en YouTube.

La Plaga

En “La Plaga”, CARAMALA sigue cautivándonos con su humor ácido mostrando cómo es actualmente la sociedad.

¿Qué clase de niños estamos educando? A través de esta obra espejo, niños y adultos gritarán por la libertad de ser, de pensar y de hablar.

Si te interesa este espectáculo, no dudes en visualizar el corto aquí.

Fabiolo Conection

Fabiolo, es contratado para dar clases de tenis a la hija de un famoso jeque de un poderoso emirato árabe, donde descubrirá cuál es realmente el sentido de la vida, convirtiéndose en profeta del éxito y del buen gusto.

¿Quieres conocer más en profundidad su historia? No te olvides de tus pelotas de tenis, y haz click aquí.

Calladitas estáis más guapas

Este éxito feminista, llega a la sala del teatro Alfil de la mano de Jessika Rojano, Sil de Castro y el piano de La María Rosa.

Una obra en el que prevalece el Stand-Up Comedy, creando un show donde sus protagonistas nos contarán su manera de ver el mundo.

Para conocer más acerca de “Calladitas estáis más guapas” no dudes en hacer click aquí.

¡No os lo podéis perder!

Dirección del Teatro Alfil: Calle del Pez, 10, 28004 Madrid

También puede interesarte

Bitnami