Asistir al teatro es una de las experiencias más seguras que podemos vivir en la nueva normalidad.

Los teatros privados de Madrid y Cataluña se unen al programa #TEATROSEGURO.

La Consejería de Cultura de la Comunidad de Madrid indica que, según los datos, desde que la Comunidad reanudó sus actividades en Mayo, se han llevado a cabo más de 700 representaciones y actividades culturales de todo tipo y para todos los públicos, en 139 municipios con más de 120.000 asistentes, sin un sólo caso de brote de COVID-19.

Ya puesta en marcha la nueva temporada teatral, queremos recordar nuestro compromiso con la SEGURIDAD y nuestro mensaje de CONFIANZA a los espectadores con el programa #TEATROSEGURO.

Las normas establecidas por las autoridades sanitarias han sido aplicadas en todo momento, minuciosamente, confirmando así que los teatros y los cines pertenecen al grupo de actividades seguras y necesarias para la reconstrucción de una experiencia vital plena. Esto nos lleva a ser un modelo a seguir por otras actividades todavía en proceso de adaptación a la nueva normalidad.

Cabe destacar el ejemplar comportamiento de los espectadores en cuanto al cumplimiento de las normas y medidas de convivencia en teatros y cines, resultando así una experiencia muy positiva para todos.

Bitnami