Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin dan vida a los protagonistas de este film que llega pegando fuerte en las salas de cine, acumulando ya más de 160.000 espectadores.

After. En mil pedazos es la secuela directa de “After, aquí empieza todo”, la historia de Tessa y Hardin que, con esta nueva entrega arrasa de nuevo en la taquilla española. Ya un día antes de su estreno oficial, se convirtió en número uno gracias a la proyección de la maratón de la saga (ambas películas seguidas).

After. En mil pedazos” ya ha superado a películas como “Tenet“, lo nuevo de Christopher Nolan, y “Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra“.

Esta nueva entrega suma ya más de 160.000 espectadores recaudando ya cerca de ocho millones de dólares entre todos los países en los que se ha estrenado

Está claro que con estos resultados, la producción encargada de adaptar al cine la saga de las novelas escritas por Anna Todd, tenga claro seguir adelante con esta historia en la gran pantalla. Langford y Fiennes-Tiffin ya confirmaron que After 3 y After 4 serán una realidad.

La historia de Tessa y Hardin

El tercer libro de Anna Todd correspondiente a esta saga, se titula “After: Almas perdidas” y el nombre del cuarto libro es “After: Amor infinito“, en los que la relación entre ambos protagonistas continúa afrontando nuevos retos y obstáculos.

En After. En mil pedazos, Tessa intenta olvidarse de Hardin y pasar página tras descubrir que su relación comenzó por una apuesta. Él, por su parte, se ha dado cuenta de lo que siente realmente por ella y no quiere perderla. Pero no lo tendrá fácil. Sobre todo, con la introducción de un nuevo personaje: Trevor, el compañero de trabajo de Tessa. 

Dirigida por: Roger Kumble 
Reparto: Dylan Sprouse, Louise Lombard, Charlie Weber, Candice King, Inanna Sarkis, Shane Paul McGhie y Pia Mia; entre otros.

Otros post que no puedes perderte:

Bitnami