Disfruta de Nicky Jam en directo el próximo mes de octubre en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde tendrá lugar la primera edición del Big Sound Festival.

Dos días repletos de música, gastronomía, ocio y actividades culturales para todos los públicos. El mayor evento de música urbana del Mediterráneo.

Nicky Jam, el reggaetonero del momento

Nicky Jam, de origen puertorriqueño y dominicano, es uno de los artistas urbanos más importantes del momento y con mayor influencia a nivel mundial. Conocido por éxitos como “Yo no soy tu marido”, “Me voy pal party” o “Guayando”, Nick Rivera Caminero comenzó en el mundo de la música junto a Daddy Yankee. Fue en 2004 cuando, tras varias confrontaciones personales, decidieron tomar caminos separados.

“El Perdón”: éxito internacional

En el año 2014, Nicky lanza “Travesuras” y “Voy a beber”, sencillos con los que comienza a ganar de nuevo popularidad. Es en 2015, con el tema “El perdón”, en el que colabora con Enrique Iglesias, cuando consigue llegar a las listas de éxitos de América y Europa y gana en los Premios Grammy Latinos 2015 el premio a mejor interpretación urbana y a sencillo del año y a colaboración favorita en los Latin American Music Awards. También obtuvo las candidaturas de Artista Masculino Favorito Urbano y Artista del Año.

Recomendaciones para el concierto de Nicky Jam en Madrid ...

“El perdón” es, también, la segunda canción con más semanas en la primera posición de la lista Hot Latin Songs de Billboard, solo por detrás de “Bailando”, de Enrique Iglesias. Esta misma revista escogió el sencillo como la duodécima mejor canción del año 2015.

“Live it up”: Copa Mundial de Fútbol de 2018

En marzo del año 2018, Nicky estrena la canción oficial de la Copa Mundial de Fútbol de ese mismo año, que interpreta junto a Will Smith y Era Istrefi: “Live it up”. Tuvo la oportunidad de interpretar este tema en la final de Rusia de 2018 acompañado de estos dos artistas.

Estilo musical

Nicky Jam ha confesado que, en sus inicios, se inspiró en Daddy Yankee, con quien pudo finalmente crear un dúo musical. Carlos Vives y Silvestre Dangond también fueron grandes influencias musicales para el cantante. Su estilo propio destaca por combinar el romanticismo de las letras típicas del vallenato colombiano con los ritmos de la música típica puertorriqueña.

Cabeza de cartel en festivales internacionales

Nicky Jam, uno de los artistas latinoamericanos más importantes del siglo XXI, acostumbra a ser cabeza de cartel de importantes festivales internacionales, lo que demuestra su innegable éxito en el mundo de la música. Aprovecha esta oportunidad de disfrutar de sus temas más conocidos en la primera edición del Big Sound Festival, en un entorno muy especial y estableciendo todas las medidas de seguridad, para que tú solo te preocupes de disfrutar. Consigue tus entradas en www.entradas.com.

Big Sound Festival 2020 en Valencia, Ciudad de las Artes y las ...

También puede interesarte:

Bitnami