¿Sin planes aún para el verano?

Cada verano Madrid ofrece diferentes propuestas, para todos los gustos y público; como terrazas, escapadas o cines de verano, entre ellas este 2020 destacamos espectáculos al aire libre, obras teatrales, musicales, cine y autocines para disfrutar de las mejores películas desde tu coche.

Aquí te proponemos varios planes que no puedes perderte en la capital, consigue ya tus entradas en www.entradas.com, ¡y no te pierdas ningún evento!

Agenda de ocio para el verano 2020

Anota todas las fechas y pasa un verano de infarto cumpliendo todas las normas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

The Hole

El espectáculo más canalla de España vuelve en un escenario al aire libre, en Puerta del Ángel, del 10 de julio al 6 de septiembre.

Este show cuenta con música, comedia, stripteases, acrobacias y por supuesto, mucho baile, todo ello, para disfrutar al aire libre. The Hole, que ya ha fascinado a más de 2.5 millones de personas en seis países, ha vuelto para seguir transmitiendo su filosofía, con artistas nacionales e internacionales y permitirnos vivir esta experiencia única. ¿Y tú, sales del agujero?

Autocine Madrid RACE (y Autocine Circuito del Jarama)

El Autocine Madrid RACE es el más grande de Europa, está situado en el centro de Madrid y es el lugar perfecto para disfrutar de todos los estrenos en una gran pantalla desde tu coche, ambientado al estilo más sesentero.

También puedes encargar comida que llevarán directamente a tu coche para no perderte nada de la película. ¿Te lo vas a perder?

Tampoco puedes perderte el nuevo Autocine situado en el Circuito del Jarama, un espacio ideal para disfrutar del buen cine y una experiencia inolvidable.

I Want u Back

El mejor homenaje a Michael Jackson regresa a Madrid del 5 de agosto al 27 de septiembre en el teatro EDP en Gran Vía. Con una banda en directo sensacional, la extraordinaria voz de Dabeat y el baile encabezado por SacMJJ para reproducir el repertorio, las canciones y los míticos pasos del Rey del Pop, I Want U Back, un espectáculo de casi dos horas de duración.

I Want U Back

“Conocí a Michael lo suficiente como para afirmar que le habría encantado este espectáculo y que habría estado eternamente agradecido a todos los involucrados en su producción. Es casi como si me hubiera enviado a Madrid para decir “gracias” en su nombre “. Firpo Carr. Portavoz y amigo de Michael Jackson.

La Llamada

La obra de teatro escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, es el musical más visto de los últimos años, ya ha conquistado a más de un millón de espectadores y ha sido ganadora de 14 premios, es por ello que sigue cada sábado en el Teatro Lara.

La Llamada, un musical sobre la fe, el amor, la amistad, el electro-latino y Whitney Houston. ¿Te lo vas a perder?

Entradas para La Llamada, el musical en Madrid (Madrid) - Atrapalo.com

Cádiz

Gabriel Olivares, el director de la comedia Cádiz ha reflejado en su obra dramas cotidianos pero muy actuales que te harán pensar sobre el papel masculino en la sociedad, El Teatro Lara también acoge esta obra en la sala Lola Membrives desde el 8 de Julio de 2020

Sin duda alguna, la obra ideal para pasar un buen rato.

Abre Madrid!

La mejor selección cultural en IFEMA, con 2 escenarios al aire libre, el primero adaptado para conciertos, monologuistas o espectáculos familiares y el segundo para shows divertidísimos como Loco Bongo y Puri Beach. Todo ello con servicios de camareros en mesa, para disfrutar del verano como nunca, en Abre Madrid, un espacio en el que no podían faltar artistas como Omar Montes, El Monaguillo o Martita de Graná.

Madriz Summer Fest

El festival del verano que traerá de vuelta la música a la capital, concentra a 30 artistas con actuaciones como las de Pablo López, Despistaos, Sofía Ellar, Camela, IZAL o Carlos Sadness. Del 15 de agosto al 15 de septiembre en el WiZink Center, todo ello adaptado a las nuevas medidas de seguridad con un aforo de 3000 personas en un formato especial 360º.

Comprar entradas para Camela- Madriz Summer Fest en Madrid. WiZink ...

Madriz Summer Fest, “Un Oasis en el centro de Madrid”, tal y como apuntaba Soco Collado, la gerente de ARTE.

Madrid Film Festival

En la estación Norte cuyo último tren salió en 1993 se encuentra a los pies del monte de Príncipe Pío, este teatro restaurado en el que puedes redescubrir los mejores clásicos en V.O.S.E., con la última tecnología y con la magia de una antigua estación de tren; en Madrid Film Festival puedes tomarte algo mientras disfrutas viendo películas de culto como LA LA LAND, Ha nacido una estrella, El gran Showman, Bohemian Rhapsody o Dirty Dancing.

Madrid Film Festival 2020 | Príncipe Pío | Cartelera | Entradas

Llévame hasta el cielo

Esta comedia acerca de dos personajes que se encuentran fortuitamente en un ascensor y descubren la existencia de un universo mágico, se representa en el Teatro Galileo, desde el 15 de julio al 30 de agosto. Lolita Flores y Luis Mottola, personajes principales, demuestran que lo imposible se convierte en realidad. Llévame hasta el cielo, una comedia de 65 minutos de duración.

Llévame hasta el cielo | Cartelera | Teatro Galileo

El Sueño de Toledo

Visita Puy Du Fou, El Sueño de Toledo en Toledo, con transporte directo en Autobús desde Madrid.

Puy du Fou' pone a la venta 260.000 entradas para 2020 | Noticias ...

Un espectáculo nocturno en el que la Historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río. Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril, este fresco gigante transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 185 actores y con unos espectaculares efectos especiales.

Corta el cable rojo

La mejor comedia de improvisación creada en 2011 por tres grandes cómicos; Carlos Ramos, José Andrés y Salomón, un espectáculo totalmente fresco y moderno del que podrás disfrutar de su novena temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía y troncharte de risa. Corta el cable rojo

Corta el Cable Rojo, espectáculo de Comedia de Improvisación en ...
Bitnami