En este periodo de vacaciones, padres e hijos pueden compartir muchos planes familiares. Tiempo para el ocio y la diversión en el que se genera un vínculo afectivo mucho más fuerte. Los padres experimentarán momentos únicos y estimularán a los niños a participar activamente en diferentes actividades.

Los planes familiares más divertidos

Hacer planes en familia supone organizar la agenda y tener una programación. Nada mejor que adquirir tus entradas con antelación e incluso beneficiarte de ofertas y distintas promociones. A continuación, te recomendamos las siguientes propuestas:

Tour Wanda Metropolitano

Si quieres sentirte como un jugador del Atlético de Madrid, no deberías perderte este tour lleno de emociones. Tu familia y tú podréis conocer el nuevo estadio de fútbol y disfrutar en 360º de momentos vividos en diversos partidos de fútbol. ¡Siente cómo sube la adrenalina y se dispara la emoción!

Tutankhamón: la tumba y sus tesoros

Una oportunidad fantástica para saber cómo se reconstruye la tumba y los tesoros del joven faraón. Podréis conocer la reproducción de este tesoro en su contexto original. Tal y como fue descubierto por el reconocido arqueólogo, Howard Carter.

El Barranco Perdido

Es otra opción muy divertida para la familia. Este parque de paleoaventura de La Rioja te invita a disfrutar de sus piscinas, circuitos de aventura y rocódromo. Se encuentra en un paraje único donde podréis ejercer como paleontólogos y descifrar la historia de los dinosaurios que habitaron el lugar.

Safari Madrid

El mítico Safari te invita a conocer un gran número de animales desde tu coche. Observad la forma en qué se comportan y se desenvuelven los animales (cebras, jirafas, osos negros, tigres, leones, dromedarios y muchos más) como si se encontraran en su hábitat natural.

Illa fantasía

Este es el parque acuático por excelencia de Barcelona. Un total de 22 toboganes, 3 macropiscinas y una zona increíble para hacer un pícnic os están esperando. Un día inolvidable para pasar en familia y disfrutar de las atracciones acuáticas en más de 70 000 metros cuadrados para el ocio y la diversión.

Dinópolis

Este conocido parque temático está en Teruel. Parece salido de la prehistoria y sumerge a sus visitantes en un mundo apasionante que combina el espectáculo con la divulgación científica. Los más pequeños podrán subirse en el Tren del Tiempo. Asimismo, les esperan increíbles proyecciones en 3D. ¡Son impactantes!

Aqua Natura

Te recomendamos conseguir tu FanTicket para aprovechar un evento en este parque acuático de Benidorm. Además, algo que les encanta a los más pequeños es conocer a los leones marinos, Petra y Roland. Estos guardianes marinos os sorprenderán con sushow.

Terra Natura

Al igual que Aqua Natura está en Benidorm y su principal característica es la denominada zoo inmersión. Desarrolla una labor educativa y de conservación del planeta. Participa en programas internacionales con especies en peligro de extinción. Un total de 1500 animales de 200 especies diferentes se recrean en sus hábitats.

Sueño de Toledo

Este espectáculo nocturno acontece en el atardecer a orillas del Tajo. Un viaje por el tiempo que os hará revivir del reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa a través de 1500 años de historia. Un total de 185 actores participan. No dejamos atrás los espectaculares efectos especiales. Sin duda alguna, os espera el espectáculo más grande de España.

Entre… Duendes 

Es una bonita experiencia teatral en familia. Podrás conocer habitantes mágicos y maravillosos que habitan en la sierra de Guadarrama. Para tal fin disponéis de un guía que conoce todos los trucos para encontrar a esos seres únicos que habitan en secreto.

Entre… Oficios

Otra alternativa para disfrutar del teatro al aire libre. Podréis aprender los oficios perdidos en el tiempo como pastores, hortelanos, lavanderas, etc. Anécdotas y costumbres olvidadas con música y humor en un entorno natural que os agradará muchísimo.

Rock en familia

Las familias más rockeras podrán pasarlo en grande con este espectáculo. A través de cuentacuentos y un merecido tributo a las mejores bandas vais a conocer la historia y las canciones de Bon Jovi, The Beatles, Mecano, AC/DC, Kiss, U2, Metallica, Michael Jackson, etc.

Pica Pica

¡No hay niño que no quiera conocer en vivo y en directo a Pica Pica! Nuestros queridos amigos Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro os harán disfrutar de un show increíble, donde no faltan destinos exóticos, aventuras y muchas risas.

Cantajuego

Tiene un amplio calendario por diferentes rincones de la geografía española. Un montaje especial donde se ponen de manifiesto valores como la solidaridad, trabajo, amistad, empatía, entre otros. Una selección de su lista de éxitos, arropada con una escenografía diseñada solo para esta gira.

En definitiva, estos son algunos de los planes familiares que te proponemos realizar. ¡Momentos únicos entre padres e hijos! ¡Consigue ya tus entradas!

También puede interesarte

Bitnami