Hoy publicamos este post desde la casa de una de nuestras compañeras. Y este texto se ha escrito en la mesa del salón de otro de nosotros, en una oficina improvisada como tantas otras. Esperamos que tú y los tuyos estéis bien.  

Nosotros también #nosquedamosencasa, pero seguimos trabajando para ti. 

El COVID-19 ha tenido un gran impacto en sector del entretenimiento, obligando a cancelar, reagendar y posponer muchos espectáculos. Pero junto a los promotores y organizadores, nos estamos esforzando por resolverlo de la mejor forma posible

Ahora lo más importante es que nos lo tomemos en serio y nos quedemos en casa, todos a una. Cuanto antes lo asumamos, antes saldremos de esta. 

Queremos agradecerte infinitamente tu paciencia. Todo nuestro equipo está volcado en ayudar. Si habías comprado entradas para algún evento y no se ha podido celebrar, seguramente ya nos hemos puesto en contacto contigo. Si no, lo haremos muy pronto, y hasta entonces no hace falta que intentes contactar con nosotros. Nuestros compañeros de Atención al Cliente están a tope para poder darte toda la información en cuanto esté disponible. Te prometemos que no nos olvidamos de ti

De todas formas, si tuvieras alguna duda, puedes consultar acerca del estado de tu evento aquí

Somos optimistas, sabemos que esto pasará, y por eso también seguimos trabajando para poner a tu alcance la mayor oferta de entretenimiento. Nos encantará ir contándote los eventos que vayan saliendo a la venta, para que vayas llenando el calendario post cuarentena, porque el espectáculo debe continuar, y tú eres parte imprescindible en todo lo que hacemos. 

Y por último, GRACIAS

Gracias a todos los que día a día se exponen para que nuestra salud y nuestras necesidades básicas estén cubiertas. Son los verdaderos héroes. 

Gracias a ti por estar en casa, por colaborar a que esto termine lo antes posible, y por seguir los consejos que nos dan las autoridades. 

Gracias a los compañeros del sector (cantantes, actores, humoristas y artistas en general) que están tomando la iniciativa para que las horas sean un poco menos infinitas. 

Gracias a los promotores y organizadores de eventos que, a pesar de este duro golpe, están luchando por mantener la oferta cultural de nuestro país. Están siendo un gran apoyo para nosotros, además de importantes aliados en la búsqueda de soluciones. 

Gracias, en resumen, al espectáculo en vivo, al cine, al deporte, a la cultura… que tantas veces nos ha hecho emocionarnos, y que esperamos que vuelva a hacerlo muy pronto. 

Esta situación debemos y necesitamos afrontarla unidos, ser todos uno.  

#Nosquedamosencasa pero seguimos aquí para ti. 

Tu equipo de entradas.com 

Bitnami