Harley Quinn ha desplegado sus alas con toda libertad y ha logrado traspasar la pantalla con Aves de presa para comerse el mundo. ¿Qué se esperaba de una pobre chica cortejada por el Príncipe Payaso del Crimen: el Joker? El film protagonizado por la actriz australiana Margot Robbie narra la historia de la antiheroína que destapa su personalidad espontánea, divertida, retorcida, imprevisible, aunque con un buen fondo en su interior. Tras fugarse del Asilo Arkham, la villana más loca decide romper su pasado con el Joker y empezar una nueva vida en solitario.

En el film no existe ninguna amenaza atmosférica o catástrofe alienígena a las que nos tienen acostumbrados las películas de este género, si no que acerca al público el crecimiento personal de una de las criminales más peligrosas de la gran pantalla. En este desarrollo personal, Harley se verá metida en problemas a los que se enfrentan las mujeres a diario, pero ella cuenta con una artillería que le viene de serie. No es otra que su actitud más salvaje. Seguirá con muchos pájaros en su cabeza, aunque ahora tiene más inquietudes y ambiciones en la vida. ¡Menos corazón y más acción!

Tras conocer a la verdadera Harley Quinn, el público querrá más. ¿A qué esperas? ¡No te quedes sin tus entradas para Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn! Una producción jamás vista en nuestro país gracias a la que querrás volar tanto como Harley Quinn, pero no hará falta que te cortes el pelo y que te tiñas de rojo y azul.

La película que protagoniza la actriz australiana combina grandes temas musicales con sorprendentes escenas de acción, que te dejaran con la boca abierta. Sin olvidar la gran historia de superación que ha dejado atrás las hojas de los comics para saltar a la gran pantalla. Margot Robbie no defrauda, la emancipación de la protagonista es un soplo de aire fresco. El resultado es una película atrevida e insólita sin nada que envidiar a sus predecesoras.

Personajes: las cuatro aves tienen clara su presa

Aves de Presa tiene muy presente al sector femenino. Las cuatro protagonistas verán unidos sus caminos por el malvado Roman Sionis. La historia trazada entre ellas destila hermandad y compañerismo. Quinn, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya forman parte de una buena bandada que saben hacerse cargo de esa cría llamada Cassandra Cain. ¡Conseguirán conquistarte el corazón! Mientras los malos de la cinta, emanan carisma. Este es el caso de Ewan McGregor y Chris Messina, el perfecto combo de súper villano y fiel esbirro.

Tanto la acción como la violencia están servidas en Aves de Presa. Esta no es una historia de superhéroes al uso, ya que la gran pantalla no acostumbra a contar con chicas dispuestas a luchar en defensa de los desfavorecidos. A partir de ahora ‘Aves de presa’ podrá servir como patrón para futuras producciones en la gran pantalla.

‘Aves de presa’ manifiesta que la cantidad de confeti y purpurina arrojada en una escena de pelea no es directamente proporcional a la pérdida de dureza y crueldad. El mundo de los superhéroes no está reñido con el color.

4 curiosidades que debes sabes antes de ver Aves de presa

El rodaje de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn esconde grandes secretos que te dejaran con la boca abierta. Todos los focos se dirigen a la estrella Margot Robbie, que a lo largo del film luce 13 trajes diferentes para retratar al colorido personaje del título. La actriz australiana tardaba un promedio de dos horas y media en transformarse en Quinn, aunque este no es el único entresijo que oculta la película dirigida por Cathy Yan.

A lo largo de Aves de Presa, se suceden varias escenas en las que la protagonista patina, ¿pero es realmente ella quien lo hace? A pesar de ser una patinadora realmente competente gracias a su papel en Yo, Tonya, por seguridad Margot Robbie tenía dos dobles de patinaje para estas escenas. En este caso, una se encargaba del patinaje de deslizamiento y otra del patinaje de acrobacias. Una película plagada de escenas de violencia en la que no faltaba la seguridad.

¿Sabes cuál fue el accesorio más difícil de crear en el film estadounidense? Un simple sándwich de huevo, el cual demandó extensas discusiones con respecto a detalles tales como el tipo de panecillo, el queso, el tamaño y la envoltura. Además, la actriz australiana es alérgica a las claras de huevo de gallina, y en una entrevista reveló que le dan dolores de cabeza horribles. Es por esto por lo que Robbie se tuvo que asegurar de que el huevo fuera de pato.

Durante una secuencia denominada «la persecución del sándwich de huevo», los encargados del vestuario de la película tuvieron que coser trozos de lechuga reales y pedacitos de papel dentro de la detective de la GDPD, Renee Montoya (Rosie Pérez).

Bitnami