Se acerca la época navideña, ¿pensando en hacer planes con tus niños? La Navidad es una fiesta en la que todos queremos estar con los nuestros y hacer diferentes actividades puede fortalecer el vínculo mucho más.

Una forma divertida y diferente de hacer planes con los más pequeños, de la mano de la cultura y la educación, es organizar una escapada familiar y disfrutar de alguno de los espectáculos que te proponemos a continuación:

Miraculous

Miraculous“es una serie francesa de dibujos animados que ha tenido mucho éxito y desde el 21/12 hasta el 29/12 se va a transformar en un espectáculo musical para que los más pequeños se diviertan con sus personajes favoritos. En el escenario habrá alrededor de 20 artistas que te van a sorprender utilizando magia y haciendo vuelos fascinantes.

Miraculous ladybug

Circo de Hielo 2

En un planeta congelado lleno de glaciares, iglúes y auroras boreales, hay un pueblo esquimal que se sorprende cuando un ser mágico llega allí. Hasta el 12 de enero 45 patinadores dan vida a la historia del Circo de Hielo 2, a través de equilibrios, acrobacias, humor y una iluminación que impresiona.

Circo de hielo 2

Frozen 2 y Jumanji

Otro plan para estas Navidades es ir con tus hijos a ver “Frozen 2, una película en la que vuelven a cobrar vida los personajes de Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven para emprender un viaje peligroso y a la vez inolvidable. Otra opción interesante es “Jumanji: Siguiente nivel“, que se estrena el 13 de diciembre.

Frozen 2

Cantajuego “superExitos” Tour Navidad

El 14 y 15 de diciembre tendrá lugar el espectáculo infantil Cantajuego “superExitos” Tour Navidad, una opción ideal donde Coco, Pepe y Buby cantan un repertorio dedicado a las fiestas navideñas, siempre con mensajes de respeto, solidaridad y trabajo en equipo.

Cantajuego

ChiquiJamming

ChiquiJamming” es un show infantil de improvisación dinámico, divertido y educativo. Hasta el 26 de enero tienes tiempo de ir con el pequeño de la casa para que se lo pase en grande mientras escucha historias a través de diferentes estilos: abecedaring, resumiending y completa la frasing, elige tu propia aventuring.

ChiquiJamming

Dumbo: el musical

Si estás pensando qué hacer con niños en Navidad, te recomendamos ir al Teatro Nuevo Apolo a ver “Dumbo: el musical“. Te recordamos que está hasta el 4 de enero. Un espectáculo que enseña a que todas las personas tienen algo que decir, además de abordar temas como el bullying y las luchas internas.

Dumbo el musical

Disney on Ice

Desde el 27/2 al 1/3 pon la orejas de Mickey Mouse a tu hijo y acude a “Disney on Ice“, uno de los planes con niños en Navidad más interesantes. Un mundo lleno de emoción en el que te esperan más de 50 personajes de Disney como Blancanieves, Mickey, Elsa, Goofy y Tiana, 14 historias y canciones conocidas.

Disney On Ice

Pica-Pica Fiesta Party

Emi “Bombón”, Belén “Pelo de oro” y Nacho “Bombín” forman un grupo de amigos que invitan a toda la familia a pasar un buen rato mientras narran historias a través del teatro y de la música. Pica-Pica Fiesta Party está en cartel hasta el 4 de enero y el disfrute está asegurado, al tener un repertorio de canciones típicas como “Susanita tiene un ratón” y “El baile de la fruta”.

Pica Pica

El Rock suena en familia

¿Te apetece rockear? “El Rock suena en familia” es un espectáculo musical en el que puedes disfrutar en compañía de toda la historia acerca del género rock. Se trata de música teatralizada en la que aparecen figuras importantes como Paul McCartney y Elvis Presley.

El rock suena en familia

Peter Pan: el musical

En el teatro Maravillas está en temporada “Peter Pan: el musical” con una puesta en escena que deja obnubilado a cualquiera. Hay 10 actores y cantantes que brindan la oportunidad de ver números acrobáticos aéreos, bailes y múltiples sorpresas más.

Peter Pan

En definitiva, hay cantidad de planes que hacer con niños en Madrid. ¡Hazte con tu entrada para disfrutar de alguno de los mencionados!

Bitnami