El estreno de Star Wars Episodio IX está cada vez más cerca, ya que llegará a la gran pantalla el próximo 20 de diciembre. Atentos a lo que viene a continuación, hablaremos de todas las novedades, muchos rumores, datos y noticias que debes saber si tú también estás deseando el estreno de esta nueva película de Star Wars. A continuación, te hablamos en profundidad de ello.

Star Wars Episodio IX

La película lleva por título Star Wars: el ascenso de Skywalker y significa el desenlace de la saga Skywalker, que llega a su fin después de 40 años. Además, también es el cierre de la actual trilogía de Star Wars, iniciada en 2015 con la película Star Wars: el Despertar de la Fuerza. 

Viajamos atrás en el tiempo para recordar que, en el año 2012, George Lucas vendió los derechos de Star Wars a Disney y fue en este momento cuando la saga y la empresa se transformaron. De la mano de J.J. Abrams y la producción de Kathleen Kennedy llegaron muchos nuevos proyectos relacionados con Star Wars: el Despertar de la Fuerza, Los Últimos Jedi y algunos spin-offs como Han Solo y Rogue One, entre otras iniciativas.

Argumento, reparto y estreno de Star Wars en 2019

El próximo estreno de la nueva película de Star Wars, que también será la última de la saga, da comienzo un año después de lo que ocurrió en la película anterior, Los últimos Jedi, y la Resistencia se enfrentará nuevamente a la Primera Orden.

Al mismo tiempo, la guerra entre los Sith y los Jedi continúa y en esta última película se debe dar final a una saga que se ha mantenido viva durante 40 años. Por eso, el peso que recae sobre los hombros de J. J. Abrams es tan grande, porque debe dar un final épico a una saga que ha sido tan importante en la vida de tantas personas. Y tú, ¿crees que le dará a la historia el final que merece?

En el reparto podemos encontrar a Carrie Fisher interpretando, una vez más, a Leia Organa y a Mark Hamill dando vida a Luke Skywalker. Asimismo, el papel de Kylo Ren es interpretado por Adam Driver. También destaca Ian McDiarmid como Palpatine y Joonas Suotamo como Chewbacca. No podemos olvidarnos de que el actor John Boyega da vida al personaje de Finn y que Daisy Ridley interpreta a Rey. 

Aunque la fecha original de lanzamiento de la película era el 24 de mayo, finalmente fue pospuesta 7 meses, y llega a la gran pantalla Star Wars en 2019, concretamente el 20 de diciembre, fecha elegida para su estreno en Estados Unidos. Nos esperes a comprar tus entradas para Star Wars, y asegúrate de ser de los primeros en asistir al gran encuentro.

Tráiler y rumores

En la D23 Expo en agosto 2019, Disney dio a los fanáticos una escena en la que se podía ver a Rey con una capa oscura y empuñando un sable de luz rojo. ¿Significa esto que se pasará al lado oscuro?

Uno de los rumores más extendidos dice que la película comenzará con Leia Organa reclutando guerreros para comenzar una nueva Rebelión; mientras que Kylo Ren buscará pasarse al lado luminoso. 

Lucas film estrenó el lunes 21 de octubre el tráiler final de la película, un vídeo que dura 2:22 minutos en el que no se dan grandes detalles sobre la trama. Sin embargo, sí se da importancia a Palpatine, lo que nos asegura que el Emperador tendrá un papel fundamental en la trama. También puede observarse que Kylo Ren y Rey tendrán un duelo inolvidable, ¿quién saldrá victorioso?

En definitiva, el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker está a la vuelta de la esquina y cada día se va conociendo nueva información al respecto. Nosotros estamos ansiosos por descubrir cómo acabará esta saga épica, ¿qué esperas tú de la nueva película de Star Wars?

Si te ha gustado el post “Star Wars Episodio IX”, no puedes perderte:

Cosas que no sabías sobre Aladdin

Maléfica ¿qué sabes de la maestra del mal?

Cosas que no sabías sobre El Rey Lelón

Joker, ¿lo conoces bien?

Cosas que no sabías sobre Sir Elton John

Bitnami