No queda nada para Halloween y muchos aún siguen dándole vueltas a cuál es el mejor plan para la noche más terrorífica del año. Si eres de los que ya se ha cansado de las clásicas fiestas de disfraces en la que hay que estrujarse el cerebro cada año para buscar un atuendo que de verdad de miedo, no te preocupes, ¡no estás solo! entradas.com tiene ocho planes diferentes y perfectos para que celebres el Día de los Muertos.

Te los descubrimos:

¿Hay algo que dé más miedo que imaginar que el planeta Tierra no es eterno?

¿Te imaginas un mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir? Este terrorífico escenario, digno de un 31 de octubre, es el que podrás encontrar en Apocalipsis: circo de los horrores, una ópera rock circense que fusiona el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Un show trepidante para pasar una noche de miedo que sin duda te dejará sin aliento.

Circo de los horrores

Pasar la noche en un oscuro castillo de Transilvania

Transilvania es un lugar evocador, con montañas sorprendentes, iglesias fortificadas, oscuras aldeas y castillos góticos que pueden llegar a dar mucho miedo en el Día de los Muertos.  Si te apetece vivir una fiesta de Halloween dentro de un oscuro castillo como el que por ejemplo hereda de su abuelo el joven neurocirujano Frederick Frankenstein, no puedes perderte El Jovencito Frankenstein, una comedia musical que narra cómo su protagonista, cuando llega al castillo, descubre las investigaciones de su antecesor y conecta de lleno con sus ideas dando comienzo a una comedia de enredos llena de chistes y situaciones hilarantes.

El jovencito Frankenstein

Cenar con magia…¡y mucho humor!

Cena Halloween

¿Y si te proponemos que por un día cambies tu aburrida ensalada de cada noche por un suculento menú elaborado a base de muñones de zombie, ojos y dedos salteados, marido troceado, corazón de joven que se equivocó de portal, y sustituyas el vaso de agua por una barra libre de sangre y demás fluidos? Para todos aquellos que quieren meterse de lleno y vivir una auténtica noche de Halloween, sin duda alguna la Cena Cabaret Halloween es su plan perfecto. Una cena especial de humor, cabaret y magia de cerca donde durante dos horas no faltarán sorpresas terroríficas.

Y siguiendo con las cenas especiales de Halloween, si este año buscas salirte de lo clásico y tradicional y quieres tener unas anfitrionas a la altura que te hagan reír a carcajadas, que bailen y canten, no puedes perderte la Cena Drag de Halloween,un show con la mejor música y un desternillante espectáculo interactivo lleno de humor, coreografías y canciones que harán que recuerdes la noche de Halloween todo el año.

Pasar Halloween rodeado de fantasmas y zombies

No hay Halloween sin calabazas terroríficas, fantasmas y zombies.Para pasar una noche en compañía de ambos te proponemos Gosht: el Musical, la historia de amor protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg en donde él es asesinado por un ladrón pero permanece entre los vivos en forma de fantasma para intentar salvar la vida de su mujer, o Zombieland: Mata y Remata, la segunda parte de Zombieland con Emma Stone y JesseEisenberg, quienes deberán enfrentarse a una nueva amenaza zombie en el mundo post-apocalíptico dominado por el caos en el que viven.

¿Te atreves a volver al Hotel Overlook?

Todos los fanáticos del cine que busquen pasar miedo en la noche de Halloween pegados a una butaca y sin poder pestañear van a volver al hotel Overlook, uno de los lugares más espeluznantes de la historia del cine donde Danny Torrance pierde el norte y quiere acabar con su familia en ‘El resplandor’. En Doctor Sueño, la secuela del film, los amantes del terror podrán ver qué ocurrió con Danny Torrance después de 40 años recluido en el Overlook. ¿Te atreves a descubrirlo?

Un plan de Halloween para toda la familia

Si quieres pasar Halloween con tu familia a plena luz del día y acompañado de tu mascota, existe un plan hecho a tu medida. En Rita’s Lunch Autocine Madrid RACE podrás disfrutar de comida americana y de los mejores cocktails con música de los años 80 y 90 de fondo mientras los más pequeños diseñan calabazas terroríficas y donde los disfraces de las mascotas también serán protagonistas.

Si con estos planes te han entrado ganas de sucumbir a Halloween, solo necesitas hacer click en entradas.com y decidir cómo te apetece pasar la noche más terrorífica del año: solo, con amigos o en familia, pasando verdadero terror en el cine, cenando con unos anfitriones de escándalo, riéndote a carcajadas en el teatro…. Elijas el plan que elijas ¡Feliz Halloween!

Bitnami