El show “Messi10 by Cirque du Soleil” explora todos los elementos del éxito de Messi. Este gran espectáculo cuenta con un elenco formado por 46 artistas que guiarán al público y los fans del jugador, en un intenso recorrido de 90 minutos de adrenalina que combina una actividad física sin igual con una banda sonora conmovedora.

¿Aún no tienes tus entradas para disfrutar del show? ¡Aquí puedes conseguir las tuyas!

A todo ello podemos sumarle la posibilidad de completar el Show con una experiencia interactiva. Quienes quieran vivir una experiencia única y especial, podrán adquirir además, entradas para el Messi10 Challenge, disponibles con la compra de tickets para el show.

¿Qué es Messi10 Challenge?

Se trata de un desafío para los apasionados del mundo entero que sueñan con sentirse Messi por un día.

El reto se desarrolla en un espacio adyacente a la carpa principal del show, que abrirá sus puertas 3 horas antes del comienzo del espectáculo. Los fans de Messi podrán participar en diferentes retos con el fin de acumular la mayor cantidad de puntos posibles. Así, intentarán reproducir a la perfección los regates de Messi o emularán los tiros libres del jugador.

Quienes accedan a esta área podrán revivir en primera persona los momentos más memorables de la carrera de Messi gracias unas gafas de realidad virtual.

Al final del recorrido, el participante que más puntos acumule en la jornada será coronado el “Messi del día” y vivirá una experiencia exclusiva durante el show.

  • PLAY LIKE MESSI – ¿Serás capaz de superar los 3 retos? Realiza un “Tiro de falta”, un “Caño by Messi” y un “Remate de Cabeza“. ¡Todo depende de ti! ¿Serás tú, el Messi del equipo? ¡Demuéstralo!
  • BE MESSI – Transpórtate al centro del Camp Nou en una experiencia VR emocionante, además podrás contemplar y fotografiarte junto a las réplicas de los Balones y Botas de Oro de Leo Messi.
  • ¡HAZ TU SUEÑO REALIDAD! – Ven al Messi10 Challenge LaLiga y se Leo Messi. Intenta hacer un gol como sólo él, demuestra todo lo que sabes acerca de aspectos poco conocidos de su carrera, ¡y muchas cosas más!
  • HOW TO BE MESSI? – Leo no va a poder llegar al partido y necesita tu ayuda… pero primero deberás pasar algunas pruebas para demostrar si eres el mejor para substituirlo.
  • TALK TO MESSI – ¿Podrás acertar todas las preguntas? Intenta responder primero correctamente la trivia sobre Messi para poder ubicarte entre los primeros puestos.

¿Todavía tienes dudas? Consulta aquí las FAQs de Messi10 Challenge LaLiga

¿Quiénes pueden participar?
Todos aquellos que hayan adquirido una entrada de la carpa principal Messi10 by Cirque du Soleil tiene derecho de adquirir una entrada.

¿Se puede acceder al Messi10 Challenge LaLiga con la entrada del show?
No, para disfrutar de esta atracción adicional se debe adquirir una entrada especial.

¿Quién puede participar de Messi10 Challenge LaLiga?
Es una actividad para toda la familia. Aquellos participantes que sean menores, deben estar acompañados por un adulto responsable. Se permite el acompañamiento de hasta 2 adultos por menor participante. Estos no participan y no es necesario que adquieran entrada.

¿Cuánto tiempo dura el Messi10 Challenge LaLiga?
La experiencia tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente.

¿Hay un límite de edad para participar?
La actividad está recomendada para mayores de 5 años.

¿La experiencia es igual para todas las edades?
Los niveles de dificultad se darán de acuerdo al siguiente rango de edades:
De 5 a 8 años
De 9 a 12 años
Más de 12 años
El sistema de puntuación tendrá diferenciadas las categorías, surgiendo un único ganador de la suma de todas las ellas.

¿Es necesario traer ropa deportiva para participar?
Es recomendable, pero no es obligatorio. Las actividades físicas se resumen en contactos con el balón, sin grandes despliegues, por ejemplo, ejecutar un tiro libre o un tiro de falta. Se recomienda calzado acorde para impactar el balón.

¿Habrá un espacio dónde guardar mis pertenencia?
Sí, habrá un guardarropa disponible para los participantes.

¿Cuentan con duchas y vestuario?
No, la mayoría del recorrido es caminando, la actividad deportiva no representa un desgaste físico considerado. Sí se cuenta con baños destinados a los participantes.

¿Pueden participar zurdos y diestros?
Sí, las 3 atracciones deportivas poseen adaptación para zurdos y diestros.

El espectáculo ‘Messi10 by Cirque du Soleil’ celebrará el legado de Leo Messi destacando la riqueza de los valores universales del deporte a través de la figura de uno de los mejores futbolistas de la historia. Una experiencia única e inspiradora para los fans del fútbol. El show despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación que comparten el mundo del fútbol con el del circo.

Bitnami