La Feria de Valladolid va a celebrarse entre el 11 y el 15 de septiembre. Se esperan unos 87 000 asistentes, lo que conforma una buena muestra del interés que despierta. En esta feria puedes realizar todo tipo de actividades, presenciar congresos e, incluso, asistir a obras de teatro. Sin duda, esta feria de muestras te ofrece espectáculos y  una buena dosis de entretenimiento.

Una feria internacional

La feria lleva celebrándose desde hace más de 50 años y se ha ido adaptando a las demandas de la sociedad con el paso de las décadas. Al igual que el año pasado, la feria se celebrará durante cinco días (11 al 15 de septiembre) y se espera una cifra de más de 87 000 asistentes, los mismos del año 2018. Podrás asistir a numerosos eventos y exposiciones.

Si te gustan las buenas vistas, podrás ver Valladolid al completo gracias a un globo aerostático cautivo o callejear en el Food Fest a la caza de la mejor gastronomía. Y si tienes niños pequeños, la feria cuenta con un parque de aventuras para que lo pasen bomba todos los días.

La organización busca con estas actividades que la feria sea para todos los públicos. Además, su objetivo es que toda la familia se lo pase bien y tenga algo interesante que hacer durante los cinco días que dura el evento. No puedes perdértelo, en especial si quieres disfrutar del mejor entretenimiento. Además, dentro de la feria encontrarás toda una serie de obras teatrales, uno de sus platos fuertes que merece la pena desgranar a fondo.

La oferta teatral

Durante esta feria se representará al menos una decena de obras y conciertos, los cuales te permiten acercarte a este antiguo entretenimiento. De hecho, algunas se estarán realizando antes de la inauguración de la feria. Este es el caso deGwendal (05/09), un grupo bretón que celebra su 45 aniversario con una gira europea. Abba Live TV (06/09) te ofrece un espectáculo que te permitirá recordar al mítico grupo sueco y con La telaraña disfrutarás de una obra de teatro repleta de intriga.

Pero la oferta no se queda en estas obras de teatro y conciertos.En ocasiones veo a Umberto (09/09) es una de las comedias del año, la cual se disfruta como un buen plato de autor; con Ponte en mi lugar (10/09) reirás como nunca con esta comedia costumbrista; en Sé infiel y no mires con quién disfrutarás de esta obra setentera actualizada y protagonizada por los geniales Josema Yuste y Teté Delgado, ¡no te la puedes perder!

Dentro de los días de la feria te esperan cuatro obras másQué no daría yo por ser Rocío Jurado, Una noche con Enrique San Francisco, Un marido idealGigantes y cabezudos. En la primera descubrirás de una manera diferente la vida de la rociera y en la segunda disfrutarás de una noche única con el humor de este artista. Un marido ideal te ofrece la mejor comedia de enredo y Gigantes y cabezudos es una zarzuela que no puedes perderte.

Entretenimiento para toda la familia

La Feria de Valladolid te espera en septiembre con toda esta oferta de entretenimiento. Además, en caso de que no sea suficiente para ti, no dudes en visitar esta hermosa ciudad. Descubrirás monumentos únicos y una gastronomía riquísima.

Bitnami