Los cines ABC han ampliado su oferta para que puedas disfrutar del mejor cine siempre que lo desees. Y la mejor forma para conseguir este objetivo es ampliando el horario, incluyendo una sesión matinal los domingos a partir de las 12:00 del mediodía en todas nuestras salas.

Pero, además, en ABC Elx y ABC Gandía podrás disfrutar de la misma opción también los sábados. De esta forma, las sesiones matinales en cines ABC te garantizan que puedas disfrutar durante todo el fin de semana de los horarios más completos para ver tus películas favoritas o los estrenos que más tiempo llevas esperando.

Sin embargo, no se acaban las facilidades solo con la inclusión de estas sesiones matinales, ya que la forma que tendrás de acceder a ellas y comprar tus entradas te resultará completamente sencilla. Desde el jueves por la mañana podrás visualizar en nuestra web las diferentes películas que tendremos en cartelera y todos los horarios en los que estarán disponibles, incluyendo la sesión matinal. Podrás adquirir tus entradas de una forma fácil y rápida, sin olvidarnos de una gran ventaja de la que dispondrás durante el proceso de compra: que podrás utilizar nuestro servicio de cancelación gratuita. De esta forma, si en algún momento te surge un impedimento por el que no puedas acudir finalmente a ver la película que habías escogido, podrás cancelar la compra de las entradas sin ningún coste adicional. Son todo facilidades, ¿verdad?

Ventajas de acudir a las sesiones matinales en cines ABC 

Además de poder disfrutar de un horario más amplio en el que visionar esa película por la que tanto tiempo llevabas esperando, existen algunas ventajas que te llevarán a decantarte por la sesión matinal una vez que las analices.

Para empezar, si tu horario de trabajo es el habitual de lunes a viernes, con jornada de mañana y tarde, la sesión matinal te resultará una opción inmejorable. Y es que la vuelta a la rutina siempre es dura, por lo que poder disponer de la tarde de los domingos para descansar y reponer fuerzas para la semana que está a punto de empezar se antoja totalmente necesario. Gracias a la sesión matinal podrás disfrutar de un momento de ocio y relajación en tus cines ABC sin que se vean afectados otros horarios que podrás emplear en descansar y organizarte para la semana que está a punto de comenzar.

De la misma forma, si tienes niños pequeños en casa estarás familiarizado con la  necesidad de que el domingo puedan dedicar la tarde a descansar. Para tus hijos, la vuelta al cole del lunes es igual de dura que para ti la vuelta al trabajo, con el añadido de que los más pequeños necesitan mayor tiempo de descanso. Así que si por cualquier motivo no puedes llevarlos el sábado por la tarde a ver esa película que tienen tantas ganas de disfrutar, la opción de la sesión matinal es una alternativa inmejorable para que puedas gozar con una sesión de cine con tus pequeños.

Por último, no debemos olvidarnos de que los fines de semana son un habitual vivero de diferentes tipos de reuniones sociales: comidas con la familia, reuniones con amigos o cualquier otro tipo de compromiso suelen copar el fin de semana. Muchas veces, el horario del que puedes disfrutar con mayor libertad es el de los domingos por la mañana, por lo que, si hay un estreno que estás deseando ver, es muy probable que la sesión matinal te ofrezca esa oportunidad que tanto necesitas.

Los cines ABC te ofrecen la posibilidad de disfrutar de las sesiones matinales de fin de semana para que no dejes de ver todas las películas que desees. ¡Disfrútalas!

Bitnami