5 regalos para el día del padre que no puedes dejar pasar

entradas.com

Hacer un buen regalo no es tarea fácil, cada celebración que se nos presenta va unida a elegir algo adecuado para esa persona, algo especial que no se quede en el cajón de “regalos que pasan desapercibidos”.

El próximo 19 de marzo se celebra el día del padre, nuestra siguiente cita en el calendario. Un día muy especial en el que los padres son los protagonistas y una de las maneras para demostrárselo es haciéndoles regalos que puedan recordar siempre.

Pasar más tiempo con ellos seguramente sea uno de los mejores regalos para el día del padre. Ver un concierto, ir al cine, visitar una exposición, comer en su restaurante favorito, etc. La taza, que pone que es “el mejor padre del mundo” ya la tiene, sólo le falta que ese día lo pases con él y le puedas regalar momentos para todos los demás días.

Desde entradas.com queremos ayudarte a estar en el podium de los mejores hijos del mundo, así que, deja de comprarle calcetines o corbatas a tu padre y apunta estas ideas de regalos para el día del padre:

1- Regala entradas y siente la música

Si tu padre es un melómano lo tienes fácil. Lo que más ilusión le va a hacer es que el regalo para el día del padre sean unas entradas para un concierto, un musical e incluso un festival de música. Las opciones son muy variadas y es que, para gustos están los colores, pero para gustos también están los eventos musicales de nuestro país, que no son pocos.

Para nuestra primera recomendación musical nos quedamos en la capital. El día 21 de junio es el día de la música y para celebrarlo empieza el festival de las ya famosas “Noches del Botánico”. Uno de los conciertos destacados del cartel es el de Elvis Costello & The Imposters. Costello llega a Madrid con su rock & roll y su forma ingeniosa de fusionar géneros. Puedes comprar las entradas para el concierto en este enlace.

Los musicales siguen siendo un regalo que no falla para el día del padre. Puedes asegurarte regalando entradas para musicales como el de El Rey León o si ya se lo regalaste, elegir algunos de los nuevos títulos que están por llegar, como West Side Story o Nine.

2- Regala un momento deportivo

Tu padre no es como la mayoría pero seguro que tiene algo en común con muchos otros padres. Hablamos del deporte. ¿Cuál es su favorito? ¿El fútbol, el baloncesto o es el tenis?

Si su elección es esta última ya tienes regalo para el día del padre. El Mutua Madrid Open.

A principios de mayo Madrid se convierte en la capital del tenis para celebrar el conocido torneo en su XVII aniversario. Aprovecha ahora y regala este evento deportivo para el día del padre. Puedes comprar las entradas para El Mutua Madrid Open aquí.

3- Regala un rato de risas 

Seguramente pienses que tu padre es ese señor serio que de vez en cuando te mira, mueve la cabeza hacia los dos lados y dice “qué he hecho mal”, pero te equivocas. Los padres también se ríen. Sí. Así que cambia el chip porque elegir un monólogo como regalo para el día del padre es acierto seguro. Además de pasar un buen rato con él, descubrirás que un padre también puede ser divertido.

Quién mejor para hacer reír que Berto Romero. El cómico televisivo te espera con “Mucha tontería”, un nuevo monólogo con nuevas historias, nuevas canciones y sobre todo muchas risas. ¿Puede haber un regalo mejor para el día del padre? Mira aquí las entradas.

4- Regala exhibiciones originales

Uno de los regalos más originales que puedes hacer en el día del padre es el espectáculo “Exhibición en vuelo”. Una exhibición que no es como otra cualquiera. Es emocionante, espectacular y entretenida.

Disfruta junto a tu familia de este evento único que podrás ver todos los domingos. Una colección de aviones históricos que vuelan desde el olvido para realizar siluetas, ruidos de motores que te transportan a otros tiempos. Además, la entrada incluye una exposición y una visita guiada. Aprovecha el buen tiempo y regala este espectáculo al aire libre. Consigue tu entrada en este enlace.

5- Regala cultura en el día del padre

– Entradas de teatro

La cultura es siempre un regalo original para el día 19 de marzo, por eso la hemos puesto también en la lista de regalos para el día del padre. Elige una obra de teatro que creas que le puede gustar, pide consejo a otro familiar, que siempre ayuda, compra las entradas para el teatro, y ¡isto! Ya tienes plan y regalo para el día del padre. Fácil, ¿verdad?

-Entradas de cine

Si tu padre es más de cine, compra entradas para ir al cine. Todos los viernes hay nuevos estrenos. Puedes elegir la última de Santiago Segura “Sin rodeos” y pasar un rato divertido, ver la oscarizada “La forma del agua” del fantástico Gillermo del Toro o ser un espía de “Gorrión Rojo” junto a Jennifer Lawrence.

Deja que tu padre elija la película, y ya que estás, invítale a palomitas, te lo agradecerá 😉

-Más regalos originales

El día del padre se merece que lo celebres por todo lo alto con él. Si además de regalar entradas, complementas el regalo con detalles, mucho mejor. Si lo que le gusta es leer, regala libros o si es de los que sonríe delante de un buen plato, elige restaurante e idos a comer.

Lo mejor será el rato que paséis juntos 🙂