Planes en familia: Todos los eventos para estas navidades

entradas.com

La Navidad está a la vuelta de la esquina, dentro de una semana escasa los más pequeños cogen las vacaciones escolares y llega el momento de preguntarnos, ¿qué hacemos con ellos esos días? No te desesperes porque desde Entradas.com tenemos un montón de planes en familia para hacer en Madrid estas navidades ¿Preparados?

Cantar y bailar: Musicales para los pequeños de la casa

La capital madrileña llena sus teatros de música y es que los musicales son uno de los espectáculos que más gustan tanto a pequeños como a mayores. Un plan para ir en familia y uno de los mejores regalos para estas navidades. Saca papel y lápiz porque te va a hacer falta para apuntar todas las opciones que hay:

1-Billy Elliot: Pasión por el baile

Se estrenó el pasado octubre y estas navidades promete ser uno de los musicales más vistos.

El musical Billy Elliot está basado en la historia de Elliot, un pequeño de 11 años que vive en un pueblo minero de Irlanda del Norte en la década de los 80. El padre del chico quiere que vaya a boxeo como el resto de chicos del pueblo, pero Billy tras asistir a una clase de ballet no puede evitar colarse en ella. Ese día descubrirá que su pasión es el baile y tendrá que luchar contra todo y todos por demostrarlo.

Si te gustó la película, no puedes perderte uno de los planes en familia más emocionantes para estas navidades.

2-Annie Junior:Las aventuras de la pequeña huérfana

Inspirado en “Little Orphan Annie” y con el libreto musical original de Thomas Meehan, el musical Annie Jr. vuelve al Teatro Reina Victoria, para hacer, junto con el musical de TARZÁN, una cartelera infantil perfecta que hará disfrutar a toda la familia en estas Navidades.

Annie Jr. nos cuenta su historia, la historia de una niña a la cual, sus padres dejaron en la puerta de un orfanato de Nueva York de los años 30. Annie es una encantadora niña con algo especial, ella es fuerte al creer que sus padres todavía están vivos y que en algún momento volverán a buscarla.

¿Qué pasará cuando los estafadores se enteren de la enorme recompensa económica que hay para quien encuentre a los padres de Annie?

 

3-El Gato con Botas: El cuento hecho musical

Un miaaauuu-sical que hará aplaudir, reír y bailar a cualquier persona, desde el abuelo más cascarrabias o la madre que tiene mucho trabajo atrasado hasta el niño que decía preferir quedarse en casa jugando con sus amigos. Una representación del Teatro Príncipe Gran Vía en la que el público forma parte del espectáculo, 15 personajes, muchos bailes y 17 números musicales harán de este musical un rato inolvidable para las familias.

¿Que de qué va? Un rey que ha de casar  su hija Evelyn atendiendo a las antiguas tradiciones, la cual está enamorada de otro joven, Todd el hijo del molinero. El Gato con Botas hará todo lo posible, pasando por un montón de aventuras para convertir a Todd en un afamado Marqués.

 

4-Tadeo Jones: Diversión para toda la familia

El musical de Tadeo Jones nos trae un montón de aventuras. Aventuras que transcurrirán en el fantástico mundo de la mitología griega, con el fin de encontrar a la amada de Tadeo, Sara Lavrof.

Junto con sus amigos y compañeros de aventuras, Tadeo emprenderá su viaje a Delos, la isla griega, donde vivirán numerosas aventuras que le harán encontrar las claves para encontrar a Sara, y se irán interpretando los temas de la película, efectos luminosos y de escenografía.

5- Los clásicos de Disney: Los reyes del musical

Si eres más de clásicos de Disney, siempre puedes optar por ir a lo seguro con el musical que lleva más de una década representándose en el Teatro Lope de Vega, el espectacular musical del Rey León.

Además en este mes de diciembre y enero tienen cabida representaciones de musicales de más tópicos de Disney como son los de Tarzán , Bella y Bestia y Cenicienta.  Todos ellos también en Madrid, pero con una diferencia con respecto a las representaciones del Rey León, son fechas muy selectas y no abundantes ¡así que corre!

Cine y teatro: Planes de cultura para estas navidades

Las obras de teatro, incluso el cine son también otra opción de planes en familia muy recurrentes y perfectos para pasar un buen rato con los tuyos. En entradas.com tenemos ciertos eventos destacados en los que los más pequeños de la casa podrán disfrutar como nunca.

La película de Coco, es una apuesta segura para niños más mayores de 6 años. Un pueblo en el que la música lleva prohibida desde hace generaciones, pero Miguel, un niño de 12 años ama la música y no renunciará a cumplir sus sueños.

Como obras de teatro infantiles aconsejamos La Sirenita, en la que se pretende incentivar a los niños a vivir con conciencia del significado del amor y la amistad.  O la obra de teatro de Hansel y Gretel, el clásico de los Hermanos Grim transformada en una divertida historia en la que todos los espectadores se divierten con las historias de los hermanos protagonizados por Alex Parra y  Ester Brito.