Planes en Barcelona durante las fiestas navideñas: En la variedad está el gusto

entradas.com

Sin duda las Navidades son una época estupenda para poder pasar tiempo en familia, todo el mundo vuelve a casa por Navidad como decía el famoso anuncio y hay tiempo para descansar, disfrutar y poder hacer planes alternativos más allá de las cenas y los brindis.

Una de esas ciudades que ofrecen multitud de planes es Barcelona, ¡planes para todo el mundo!¡Desde los que son fans absolutos de los musicales hasta los que disfrutan del rap pasando por el fútbol!

¿Qué opciones nos ofrece Barcelona para disfrutar de las fiestas?

¿Fiel seguidor de Juego de tronos?

Si alguien de tú familia o incluso tú mismo, sois super fans dela serie Juego de Tronos, no podéis perderos la exposición que se celebra en la ciudad desde el pasado 28 de octubre, dónde se puede disfrutar de varios espacios ambientados que os trasladarán directamente a la serie, con el vestuario, objetos y decorado original ¡Los siete reinos os están esperando!

Espectáculos acrobáticos

Definitivamente si lo tuyo no son las series pero si los espectáculos acrobáticos ¡estás de enhorabuena!No solo podrás disfrutar de uno, sino de dos espectáculos de este tipo.

Por un lado, el Circo del Sol que ofrece su aclamado espectáculo Totem en el que disfrutaréis de un viaje por la humanidad¡Muy interesante darle una vuelta a nuestros orígenes, con un espectáculo que no deja indiferente a nadie!

Pero si te parece demasiado profundo y quieres algo más desenfadado, entonces tu espectáculo acrobático es The Hole Zero, un planazo en el que además de ver el espectáculo puedes disfrutar al mismo tiempo de una copa o un aperitivo, este espectáculo dio origen a The Hole y The Hole 2 que han conquistado a más de un millón de espectadores y del que The Hole Zero es la precuela que nos explica, como empezó todo.

Los clásicos nunca pasan de moda

Hay cosas que definitivamente nunca pasan de moda y los espectáculos que ofrece el Gran Teatro del Liceu, el teatro más antiguo y prestigioso de Barcelona,es un ejemplo de ello.En él, podremos disfrutar de maravillosos espectáculos como Anna Karenina- Ballet Eifman con disponibilidad para varios días o L´Elisir Dámore- Gaetano Donizetti que es una ópera cómica y romántica imprescindible para los amantes del género, la obra trata de como un ingenuo Nemorino confía en los elixires de amor para conquistar a su amada Adina, el Liceu retoma entre otros, este montaje que resultó ser uno de los más exitosos de las últimas temporadas.

Otra opción teatral es Un Copl´any, una obra de teatro cómica dirigida por Ángel Llácer en el que dos amantes se reúnen una vez al año durante 25 años y tendrán que hacer frente a la evolución de sus vidas.

¡Un poco de rap nunca está mal!

Si sois amantes de este género, tenéis la posibilidad de disfrutar de forma excepcional de dos de los raperos del momento.

Por un lado Denom, rapero que empezó en el año 2000 a dar sus primeros pasos pero que no fue hasta el 2013 cuando animado por un amigo se lanzó a presentar sus letras, este rapero actuará el próximo 12 de Enero en la Sala Apolo y por otro lado el rapero Recycle J que lo hará en el mes de Febrero, con su gira para presentar su nuevo álbum “ORO ROSA” y en la misma sala.

¿Un partidito de fútbol?

No, no estamos hablando de jugarlo, ya sabemos que en estas fechas todo el mundo cogerá unos kilitos y cuesta más lo de correr por la banda, pero el futbol es algo irrenunciable para muchos y a pesar de que en Navidades se toma un respiro, después de estas fechas ¡volverá con fuerza!

Para todos aquellos que estéis por la ciudad condal, podréis acudir a los partidos que jugarán, por un lado el RCD Espanyol,que jugará en el RCD Espanyol y por otro lado, el F.C.Barcelona, que lo hará en el Camp Nou ¿Aún no tenéis las entradas?¡Pues hay que darse prisa porque volarán! Podéis encontrarlas en entradas.com, no hay excusa posible.

Los peques también cuentan

Y por último aunque no por ello no menos importante, los peques de la casa pueden disfrutar con los éxitos del fenómeno infantil Cantajuegos y su espectáculo ¡Viva mi planeta-la fiesta de mi pueblo! Una creación en la que tanto los más pequeños, como los que no lo son tanto, podrán disfrutar de un espectáculo donde se habla del cuidado del planeta y la sostenibilidad y en el que toda la familia acabará cantando, bailando y disfrutando ¡No os lo podéis perder!

Estás son algunas de nuestras recomendaciones para estas fiestas pero muchas de ellas se extenderán más allá, así que si las cenas y las fiestas no os dejan mucho tiempo libre siempre tendréis otra oportunidad cuando hayan pasado.