Los mejores espectáculos para ir pareja

entradas.com

Los planes que hacemos en pareja muchas veces son los típicos, haciendo que la rutina forme parte de nuestra vida. Pero esto puede cambiar, y hacer un plan diferente, en el que llevemos a nuestra pareja a ver alguno de los mejores espectáculos.

Espectáculos para ir en pareja que no te puedes perder

La Familia Addams: la comedia musical de Broadway

Esteve Ferrer dirige esta versión La Familia Addams que ha triunfado en Broadway. La obra está interpretada por actores que ya han formado parte de algunos de los mejores musicales, como Carmen Conesan, Xavi Mira, Lydia Fairén o Meitxell Duro.

La obra nos presenta el universo macabro y divertido de la Familia Addams. Gómez y Morticia se han esforzado siempre por mantener los valores de la familia, pero nunca habían pensado que sus hijos crecerían y se harían mayores, y les darían los típicos problemas de los adolescentes. Miércoles, su hija, es mayor de edad, ha decidido irse a vivir con Juan, un chico de Ohio. En la noche en las dos familias se conocen, se desatará un huracán de enredos, risas, música y baile, que todos los espectadores disfrutarán.

 

Billy Elliot: el musical que conquistará tu corazón

La historia nos cuenta la historia de un niño que vive en una ciudad minera del norte de Inglaterra. El protagonista descubre que el ballet es su talento, y con ello devuelve la unidad a la familia, ofreciendo un motivo de inspiración a la comunidad minera, y cambiando su vida para siempre.

Billy Elliot incluye la música compuesta de Elton John que ha hecho en exclusiva para el musical, además de extraordinarias coreografías, una puesta en escena espectacular y una historia emocionante que te hará disfrutar en pareja.

 

El Guardaespaldas: los mejores éxitos de Whitney Houston

Este musical está basado en el éxito cinematográfico por Kevin Costner y Whitney Houston, con  todos los grandes éxitos de la discografía de Whitney Houston. El Guardaespaldas está conquistando a los espectadores, en el Teatro Colisem de Madrid.

Los actores Iván Sánchez y Maxi Iglesias se alternan en las funciones interpretar el papel de protagonista masculino, y Fela Domínguez, con su impresionante y sorprendente voz, interpreta las canciones. La historia está llena de pasión, glamour, y ganas de bailar.

 

El Test: ¿escogerías cien mil euros ahora mismo o un millón de euros dentro de diez años?

El Test es una obra conLuis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivielso y Marina San José, en la que nos presentan una chispeante comedia, que está dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer.

La historia nos cuenta toda una trama de enredos y verdades escondidas que sacan lo peor del ser humano, en una sociedad que tiene el dinero como medida de todas las cosas. ¿Qué escogerías, cien mil euros ahora o un millón de euros dentro de diez años? Una obra que hará que no pares de reír a la vez que te hace reflexionar.

 

Casi Normales: el musical rock que te llegará al corazón

Es un musical rock escrito por Brian Yorkey, con música de Tom Kitt.

La historia nos presenta a una familia que lucha por ser normal, mientras aparece la adversidad. Casi Normales recorre una ola de emociones. Diana Goodman, es una mujer con un trastorno bipolar, y en la obra se verán los efectos que la enfermedad tiene sobre su familia. En este espectáculo están presentes temas como la pérdida o el suicidio.

Este musical tiene una gran potencia emocional, que llega directo al corazón. La obra hará que lo pases en grande, haciéndote reflexionar, con una historia que te atrapará. Te hará ver que ser casi normales es lo normal y que lo perfecto no existe.

El Lago de los Cisnes: la cautivadora historia de amor

El ballet clásico llega al Teatro de la Luz Phillips de Madrid. Con la música de Tchaikovsky, 45 bailarines, hacen de este ballet una experiencia única.

El Lago de los Cisnes transcurre entre el amor y la magia. El brujo Von Rothbart engaña al príncipe Sigfrido para que se case con su hija Odile en lugar de con su amada Odette, joven que es convertida en cisne por el conjuro del brujo, que sólo puede romperse si encuentra el amor verdadero.