Conciertos en el Teatro Nuevo Apolo: Música como estilo de vida

entradas.com

Sin duda el Nuevo Apolo es uno de los teatros más emblemáticos de Madrid, situado en la plaza de Tirso de Molina. Empezó su andadura con este nombre en el mes de diciembre de 1987, representando una Antología de la Zarzuela.

En la actualidad, sus representaciones son mucho más variadas,pudiendo disfrutar en el Teatro Nuevo Apolo desde las representaciones más clásicas hasta los grupos de pop o rock del momento.

Entre las posibilidades que nos ofrece el Teatro Nuevo Apolo a fecha de hoy, nos encontramos con conciertos variados que van desde lo más clásico hasta la música más actual. Las principales opciones que os recomendamos para los meses de diciembre y enero del 2018 son:

II AtlanticSons Festival: El reencuentro de artistas de todos los géneros 

En la segunda edición de este festival nos encontraremos con artistas de todos los estilos:

TheGIft: El grupo portugués que tiene como padres al pop rock y la electrónica

Como su propio nombre indica, TheGift son un regalo llegado desde la escena independiente, este grupo se mueve entre el pop rock y la electrónica con unos arreglos tremendamente elegantes y para aquellos que quizás no los conozcáis aún, han tocado por USA y Canadá y ahora nos presenta la oportunidad de poder disfrutar de ellos en directo el próximo 12 de diciembre.

 

Jorge Drexler: Ganador del Oscar a la Mejor canción original en 2004

¿Quién no conoce a Jorge Drexler?El cantautor cuenta con un amplio repertorio digno de escuchar con la dulce y suave voz que le caracteriza, este ganador de Grammys Latinos no se cansa de buscar la originalidad a la hora de crear y grabar su música, por todo esto se trata de una recomendación que no os podéis perder.

 

Mariza, cantante de fado y un una proyección internacional impresionante

La cantante Mariza regresa el próximo 18 de diciembre con su último trabajo y la gira que lleva por nombre Mundo Tour. Si eres un enamorado o enamorada de los fados sin duda no puedes perdértela porque te llenará de emoción con su interpretación de la música clásica portuguesa.

 

Stacey Kent: La cantante de Nueva Jersey y nominada a un Grammy

Si sois unos enamorados del jazz o el swing con toques afrancesados es una cita que no os podéis perder con Stacey Kent. Un concierto único e irrepetible de la cantante que posee una voz sensual y fluida. El próximo 28 de enero os espera en el Teatro Apolo.

Mocedades sinfónico: El grupo musical español, acompañado con 50 músicos

La veterana formación vasca Mocedades, vuelve con su nuevo espectáculo Sinfónico, con un repertorio que forma parte de nuestras vidas, en esta ocasión además suman 50 músicos que les acompañan en directo y que trasladarán toda la emoción de sus canciones, un espectáculo lleno de emoción que tiene como fecha el próximo 19 de diciembre.

 

Carla Bruni: La cantautora, actriz y modelo vuelve a los escenarios

La conocida modelo y ex primera dama francesa Carla Bruni, retoma su carrera después de un parón de cuatro años. La artista presenta French Touch, un trabajo muy especial ya que se trata de un recopilatorio en el que reinterpreta clásicos del pop, pero en esta ocasión en inglés. Un concierto íntimo que no hay que dejar escapar y que tendrá como fecha el próximo 10 de enero.

 

ADAMO: El ítalo-belga regresa en concierto para sus fans madrileños

El cantante italiano ADAMO regresa a Madrid después de una larga ausencia con un gran repertorio digno de los más románticos y de todos aquellos nostálgicos que quieran revivir la época de los guateques. Apunta: Próximo 29 de enero. ¡Quién no quiere revivir los viejos tiempos!

 

Hasta aquí nuestras recomendaciones. Confiamos en que os gusten y hagáis uso de ellas para poder disfrutar de la música en todos sus estilos y siempre en buena compañía, que al final se trata de disfrutarla en todos los sentidos.