Celebra con nosotros el Black Friday

entradas.com

¿Qué es el BlackFriday & Cyber Monday?

Todo el mundo habla esta semana de ello y probablemente ya habrás recibido más de una newsletter anunciándolo o habrás leído alguna noticia al respecto. El Black Friday es una tradición que tiene su origen en Estados Unidos, donde el viernes después de Acción de Gracias, que se considera tradicionalmente el día de inicio de compras navideñas, se lanzan ofertas inusuales el resto del año de todo tipo de productos y con descuentos de hasta más de un 50%. La procedencia del término no está muy clara, hay quienes dicen que el origen está allá por los años 60 y debido a las avalanchas de gente que tenían lugar en los centros comerciales, y hay quienes dicen que se debe al “negro” dinero que adquieren los comercios pasando de estar en números rojos a acabar el balance del año en positivo. Fuere como fuere, la tradición llega hasta hoy en día y cada año son más los que se suman a ella. En España algunos intentan acuñar los términos “viernes negro” y “cyber lunes”, más a la española, pero se sigue usando la terminología inglesa. El Cyber Monday tiene lugar seguidamente al Black Friday, el primer lunes después de Acción de Gracias, y este día en principio surgió sólo para compras en internet y no en tiendas físicas.

¿Te apuntas al BlackFriday & CyberMonday con nosotros?

Desde el viernes 24 a las 00:01 y hasta el lunes 27 de noviembre a las 23:59, se celebran en entradas.com el BlackFriday y el CyberMonday en entradas.com con descuentos de hasta un 50% en más de 100 espectáculos.

El objetivo de unirnos a esta fiesta es el de acercar la cultura a todos los públicos, facilitar las compras navideñas y pre-navideñas y estar presentes en las celebraciones que tienen lugar siempre en estas fechas.
Echa un ojo a nuestros descuentos…

La compañía canadiense del Circo del Sol regresa a España con su espectáculo Totem y celebra el Black Friday con un descuento del 15% en sus entradas para Madrid, Sevilla y Barcelona.
Para los más pequeños de la casa, en Madrid ofrecemos un 3×2 en sus entradas para ver Bella y Bestia y Peter Pan, fomentando el consumo del teatro en familia.
Ponemos nuestra nota de humor con espectáculos como la archiconocida Burundanga a 16€ la entrada y Obra de Dios con un 35% de descuento. Otras opciones perfectas para disfrutar en pareja con un 2×1 son las obras como El Cavernícola o una enamoradiza Cartas de Amor. Los monólogos también cuentan con descuentos para el Black Friday. Espinete No Existe con Eduardo Aldán con entradas al 50% de descuento y Como en la casa de uno, con Santi Rodríguez con un 40% de descuento.
La música también se apunta a las ofertas del Black Friday. Los directos de Vanesa Martín e India Martínez ofrecen un 30% de descuento.
Además, el exclusivo musical de Madrid Billy Elliot ofrece un 4×3 en sus entradas, mientras que La Familia Addams registra un descuento de hasta el 30%.
La magia no iba a ser menos, y el que promete ser el espectáculo de las Navidades, Circo Mágico presenta un descuento del 40% en sus entradas. Al Mago Pop se le podrá ver en el escenario del Teatro Rialto con un 25% de descuento en sus funciones.
El Teatro Ramos Carrión de Zamora ofrece un 30% de descuento para sus dos espectáculos de ballet, El Lago de los Cisnes y El Cascanueces. Esta última repite descuento en el Palacio de Congresos de Cáceres y en el de Mérida.
Es, en definitiva, un conjunto de ofertas para todo tipo de gustos, edades y, por supuesto, para todo tipo de bolsillos. Podéis ver el resto de espectáculos con descuento en la sección Black Friday de nuestra web o en nuestra app mobile.