Ventajas y desventajas de ir a un concierto con pareja

entradas.com

Imagina que hoy es uno de esos días en los que de repente, por casualidad, sin previo aviso ¡descubres que por fin tu grupo favorito viene de gira a tu ciudad! Algo que quizás no sucedía desde que escuchabas sus canciones en un discman-muy noventero- y que posiblemente no vuelva a repetirse en mucho tiempo.

¿Cuál sería tu siguiente paso? ¡Si, has acertado! Intentar comprar las entradas el mismo día y a la misma hora, que el del millón de fans que han descubierto lo mismo que tú y que han conseguido las mejores entradas porque no han tardado tanto en pensarse con quién ir.

Así que,después de semejante esfuerzo,cuando llega el ansiado día,recibes una llamada a media tarde de tu amiga diciéndote que no puede acudir al concierto, porque se ha puesto enferma y¡entras en pánico!

¿Qué vas a hacer ahora? ¿quedarte en casa con el pijama y viendo la tele? ¿Regalarlas entradas? – ¿Estamos locos o qué? ¡Esta opción es inaceptable!-. Así que, sumergida en medio de la desesperación, recuerdas que a pesar de que no sepa ni quiénes son, tu pareja podría acompañarte, pero ¿qué ventajas y desventajas tendría eso?🤔

Hagamos un análisis en profundidad, empezando por lo negativo que siempre es mejor afrontarlo en primer lugar.

 

Desventajas de ir a un concierto con tu pareja 

  1. Tu pareja ni de lejos se va a saber todo el repertorio de canciones, así que no vais a poder cantar al unísono (serás tú sola cantando a grito pelado).

 

  1. Seguro que si le miras de reojo, le verás con cara de seta y mirando el reloj (deberás contener ese impulso de querer matarlo, por no ser capaz de disfrutar del que, para ti, es el mejor grupo de la historia.
  1. Tener que ver al grupo en miniatura desde la última fila porque tu pareja se agobie entre la multitud (⚠nota mental: llevar prismáticos).

 

  1. En el fervor del concierto te vengas arriba con el tío que tienes al lado, que sí se sabe las canciones y tu pareja se ponga celoso y acabéis discutiendo (maravilloso fin de fiesta 🙄).

 

  1. Puede que no te deje desatar tu lado friki de fan enloquecida y no puedas pasarte por los camerinos a conocerles y que te firmen el CD (vergonzoso sí, pero ¿quién no lo querría hacer si tuviese la oportunidad?).

 

 

Ventajas de ir al concierto con tu pareja 

 

  1. Tienes con quien charlar mientras esperas el inicio del concierto, ese tiempo de espera pueden hacerse más ameno en su compañía.

 

  1. Puede acabar sorprendiéndote y animarse incluso más que tú, sin saberse las letras ni nada pero ¡tarareando como un loco!

 

  1. Puedes aprovecharte de la confianza y en vez de aguantar colas para el ropero, dejarle el abrigo a tu pareja y que te lo sujete él mientras tú lo das todo -suena un poco cruel sí, pero real como la vida misma-.

  1. Si se te va la mano con las cervezas que te tomes, tienes transporte asegurado a casa (lo cual es muy de agradecer en ese estado, sin tener que lanzarte a por el primer taxi que veas en la lejanía).

 

  1. Si tu grupo tiene alguna canción romántica puedes aprovechar para vivir ese momento en pareja y que sea un bonito recuerdo (quizás parezca ñoño pero seamos sinceros, a todos nos gusta ese momento😉).

 

Bien, una vez hecho el balance de las ventajas y desventajas de llevarte a tu pareja al concierto, esperamos que os haya ayudado para decidir qué haríais vosotros en esa situación, nosotros por nuestra parte lo tenemos claro, puede que saque mi lado romántico y me lo lleve a disfrutar de una bonita noche para los dos, o puede que no…