Music Has No Limits: Un éxito sin límites

entradas.com

Si aún no has tenido la ocasión de asistir a uno de los shows de Music Has No Limits estás de suerte. Tras los éxitos arrasadores conseguidos en todas las giras anteriores, han decidido volver más fuertes que nunca para ofrecernos de nuevo, el espectáculo que ha vuelto a poner de moda los grandes éxitos de la música nacional e internacional.

Miles de personas de todo el mundo sufren ya la animada fiebre de MHNL. Ciudades como Miami, Madrid, México, Milán, Barcelona y muchas más han presenciado este espectáculo en el que de una manera nunca vista, funden los mayores Hits de todos los tiempos, con nuevos ritmos, representaciones, caras nuevas e interpretaciones a las que pensabas que sólo la imaginación podía llegar.

Un evento musical nunca antes visto en el que se recogen todos los géneros musicales: Góspel, house, pop, rock, jazz con los éxitos de los artistas más reconocidos y queridos como son U2, Avicii, Michael Jackson, Guns N´Roses, clásicos como Puccini y demás clásicos.

 

Sigue la Playlist de tu vida con la gira de Music Has No Limits 

Un show en el cual es imposible quedarse sentado, tengas la edad que tengas en MHNL te recorrerá el ritmo y el buen rollo por la sangre a medida que el espectáculo de música avanza.

Un cosquilleo empezará a marcar el ritmo con tus pies y cuando te quieras dar cuenta, estarás dando palmas, moviendo la cadera y marcándote unos pasos de baile que te sorprenderán. Y es que ¿Qué se puede esperar de un show que está hecho a base de amor por la música y el arte?

Un espectáculo en el cual cada uno de los participantes y artistas que lo forman tienen un sueño en común, y es conseguir que todo el mundo se sienta identificado, que todos podamos despejar nuestra mente mediante la música y conseguir que canciones míticas que puedan llegar ser olvidadas vuelvan a rondar por cada una de las cabezas de los espectadores de un modo diferente y atrevido.

Los mejores temas y más conocidos resonarán una vez más, pero esta vez, con la interpretación de artistas virtuosos de todos los instrumentos, cantantes y algunos de los mejores DJ´s.

No esperes más y consigue ya tus entradas para el show de música en directo. Algo único y divertido que recorrerá los temas más grandes de la historia de la música.

El show revelación del año, apodado así por numerosos críticos, tanto a nivel nacional como internacional, nos tiene preparado algo que sin duda alcanza la realidad. Algo que alterará nuestros sentidos y nos llenará de energía positiva.

Además la gira de Music Has No Limits por España, recorrerá a partir del 21 de octubre de 2017 gran mayoría de ciudades para que tú, adicto a la buena música en directo, no te quedes sin presenciarlo. Siendo la fecha de la última actuación de la misma el 3 de marzo de 1018.

Barcelona, Granada, Alicante, Pamplona, Zaragoza, Jaén, Paloma de Mallorca, Valladolid, Sevilla, San Sebastián, Bilbao, León, Madrid, Santander, Murcia, Vigo y Santiago son las ciudades elegidas para esta gran puesta en escena. ¿Te lo vas a perder?

Consigue tus entradas con los mejores precios. Por el módico precio de 16€ o con descuentos de hasta un 35% en grupos puedes organizar una de las mayores quedadas con tus amigos o familiares. ¡Aprovecha la oportunidad y vive una experiencia única de la mano de Music Has No Limits y rompe tus límites!