10 razones por las que ir a ver “El Guardaespaldas”

entradas.com

La esencia de Whitney Houston revive en el musical de “El Guardaespaldas” que se estrenó el 28 de septiembre en el Teatro Coliseum de la gran vía madrileña.

Ponte cómodo y haz hueco para ir a ver este musical porque desde entradas.com te damos 10 razones para que no te lo pierdas ¡Comienza el espectáculo!

 

La banda sonora: Voces prodigiosas

  • Disfrutarás de una de las bandas sonoras más vendidas. Hace 25 años se estrenó la película “El Guardaespaldas”, protagonizada por la cantante Whitney Houston y Kevin Costner, convirtiéndose en una de las bandas sonoras más vendidas de la historia con casi 50 millones de copias vendidas. El musical de “El Guardaespaldas” se hace eco de este éxito y te hace sentir cada canción de Whitney Houston.

 

  • Te sabrás todas las canciones. Canciones tan conocidas como “I have nothing”, “I´meverywoman” o “Run to you” hacen que se te pongan los pelos de punta, pero el momento apoteósico llega con “I willalwaysloveyou” y “I wanna Dance withsomebody” que pone el broche final a un gran espectáculo. Además todas ellas cantadas en versión original  ¿Qué más se puede pedir?


Dos guardaespaldas para una diva: ¿Quién interpreta a Frank Farmer?

  • Otra de las razones por la que ir a ver “El Guardaespaldas” es la incertidumbre de no saber quién saldrá a interpretar a Frank Farmer.Maxi Iglesias e Iván Sánchez se van alternando semanalmente parainterpretar a “El Guardaespaldas” en cada función. ¿Quién de los dos te tocará a ti?

Escenografía: La tecnología del futuro

  • “El Guardaespaldas” no es un musical como otro cualquiera y esque la puesta en escena y la tecnología utilizada en el escenario es una mezcla de pantallas LED, cintas que van de un lado a otro del escenario y un juego de luces que te transportan a cada lugar como por arte de magia.

El Guardaespaldas: Un auténtico show

 

  • Cada canción interpretada es un concierto único con una escenografía y coreografía que te hacen vibrar con cada acorde. Los primeros acordes de “Queen Of TheNight” empiezan a sonar con fuerza y nos trasladamos a un concierto de la mismísima Whitney Houston o en este caso Rachel Marron, la diva del pop encarnada por Fela Domínguez, que con su chorro de voz no tiene nada que envidiar a la cantante de New Jersey.
  • La obra está formada porun grupo de más de 10 bailarines y que hacen que te remuevas en el asiento,además de tener una banda tocando música en directo que acompaña cada escena.

El Guardaespaldas y su elenco:

  • Sin duda fue una sorpresa los nombres elegidos para el papel de Kevin Costner, tanto Maxi Iglesias como Iván Sánchez nunca se habían subido a unas tablas y mucho menos cantaban y bailaban. Como ellos mismos afirman en algunas de sus declaraciones, ni ellos mismos se lo esperaban. Esto no ha sido un impedimento para que el papel de guardaespaldas les vaya como un guante y si queréis saber sus dotes como cantantes tendréis que ir a ver el musical y descubrirlo, te puedes llevar una sorpresa.
  • Poder escuchar a su protagonista es todo un lujo. Ya sabíamos que Fela Domínguez tenía una voz prodigiosa, la actriz mexicana que interpreta a Rachel Marron en “El Guardaespaldas”,ha llegado recientemente de su país natal de interpretar a Nala en El Rey León. Su voz encaja a la perfección con la de Whitney Houston, y es que a pesar de que la actriz voló directamente desde México sólo para hacer el casting y con jet lag incluido, se llevó el papel.
  • Los secundarios:El elenco del musical de “El Guardaespaldas” lo completan, Damaris Martínez, que se mete en el papel de la hermana de Rachel, Nicki Rachel y aunque no es una estrella del pop como su hermana en el musical, atentos, porque tiene una voz digna de protagonista. También, le acompañan Armando Buika, Alberto Cañas, Dani Tatay, Juan Bey y Javier Martínez.

La historia: Recordando “El Guardaespaldas” de 1992

  • Poder viajar al pasado: Somos unos nostálgicos y recordar películas que veíamos unos años atrás nos toca la fibra sensible. El musical de “El Guardaespaldas” nos transporta a la historia de Rachel Marron y Frank Farmer que tanto nos enamoró en su día. Una historia de amor en toda regla arropada por los grandes éxitos de Whitney Houston.

¿Te has convencido ya?

El 28 de septiembre se estrenó al público el musical de “El Guardaespaldas”, en el Teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña. Si quieres disfrutar de este espectáculo consigue tus entradas para El Guardaespaldas. Vibra, canta, baila y emociónate con uno de los musicales más esperados.