Los mejores espectáculos en Barcelona para otoño e invierno

entradas.com

Con el otoño ya aquí y el invierno a tan sólo dos meses, entradas.com te trae los mejores espectáculos que van a tener lugar en la Ciudad Condal. Durante los meses de octubre a marzo, los escenarios de los mejores recintos barceloneses albergarán varios espectáculos que darán luz y vida a las calles de la capital catalana.

La temporada otoño e invierno 2017/2018 llevará al Gran Teatre del Liceu, al Teatro Tívoli y al Auditori Forum de Barcelona los mejores espectáculos de música y de baile. ¿Qué mejor plan para resguardarse del frío? Desde entradas.com no queremos que te pierdas ningún detalle de la cartelera de Barcelona, así que… ¡Echa un vistazo y toma nota!

El Gran Teatre del Liceu, principal protagonista de Barcelona 

Uno de los símbolos de la ciudad situado en la Rambla, en pleno corazón de Barcelona, acogerá sobre su escenario a las mejores voces del mundo de la ópera y a los mejores bailarines para disfrute de las más de 2.000 personas que pueden abarrotar su impresionante sala.

Te contamos la apasionante temporada que tiene por delante este centro emblemático de Barcelona.

 

Afina el oído con las mejores óperas del momento 

¿Eres un amante de la ópera? Entre octubre y marzo el Gran Teatre del Liceu contará en su cartelera con nueve obras diferentes. ¡Elige la que más te guste!

“Un ballo in Maschera”, de Verdi

El gran tenor polaco Piotr Beczala vuelve al Liceu acompañado de la soprano Ekaterina Metlova en una obra llena de envidias, conspiraciones, pasiones amorosas, venganzas y perdón propia de un gran maestro como es Verdi.

 

“El jove barber de Sevilla” llega a Barcelona

Conoce a Fígaro y descubre todo lo que esconde su personaje en esta ópera trepidante e interactiva que cuenta además con un coro infantil. Disfrútala los días 14, 15, 21, 28 y 29 de octubre en el Liceu de Barcelona.

 

Ópera para niños: “La Petita Flauta Màgica”

Se acerca la navidad y los días 2, 3 y 10 de diciembre llega al Liceu “La Petita Flauta Màgica”. Una ópera adaptada para el público infantil con una gran escenografía. ¿Qué mejor plan para disfrutar en familia?

“Romeu i Julieta al Laberint Màgic”

Ayuda a que Romeo y Julieta se encuentren y den rienda suelta a su amor en esta ópera repleta de magia e ilusión. Disfruta de este espectáculo el próximo mes de enero y sé partícipe de la historia de amor más famosa del planeta contada de una forma diferente.

“Andrea Chénier”: Amor en plena Revolución Francesa

Jonas Kaufmann se sube por primera vez al escenario del Liceu para representar esa historia de amor ambientada en los convulsos días del Terror.

“Roméo et Juliette” vuelve al Liceu

32 años después la historia de amor más célebre de la literatura regresa al Gran Teatre del Liceu de la mano de Josep Pons. Emociónate con las voces de Saimir Pirgu y Aida Garifullina y disfruta de una ópera en estado puro.

Händel y el barroco llegan con “Arodiante”

Una de las óperas más mágicas de Händel viste el Liceu de barroco de la mano del director William Christie. Hazte con tus entradas para su única representación en Barcelona el próximo 14 de marzo.

L’ Incoronazione di Poppea V.C

Una de las mejores óperas del primer Barroco llega al Liceu los próximos 1 y 3 de diciembre de la mano de un especialista como Jean-Christophe Spinosi al frente del Ensemble Matheus.

Danza y ballet para tus ojos 

El baile clásico y artístico también tiene su hueco en el Liceu. Apunta estas obras y no pierdas la oportunidad de disfrutarlas en directo.

Romeu i Julieta”: Un amor bailado

Del 3 al 7 de noviembre llega al Liceu la versión musical más famosa sobre la tragedia de Shakespeare: Romeu i Julieta, ballet de Genève. Un clásico que se ha convertido en el ballet más representado de su compositor: Prokofiev.

Emociónate con el ballet de Anna Karenina

¿Qué mejor plan para navidad que disfrutar de este ballet sobre la aclamada novela de León Tolstoi? Una trágica historia de amor, llena de pasión y desesperación que conmoverá al público, ¿te la vas a perder?

Disfruta de las mejores voces sobre el escenario del Liceu 

Durante la temporada de otoño e invierno, grandes voces se subirán al escenario del Liceu. Te contamos quiénes son.

“Ensaladas” con el maestro Jordi Savall

Los miembros de Le Concert des Nations, bajo la dirección de Jordi Savall, ofrecen el próximo 27 de octubre un concierto único que acercará el Renacimiento hispánico.

Conte de Nadal

El Cor Infantil Amics de la Unió de Granollers, junto con la Orquestra del Liceu, traen a Barcelona el famoso Cuento de Navidad de Charles Dickens. Disfrútalo el próximo 30 de diciembre.

Josep Bros celebra sus 25 años sobre los escenarios

El domingo 26 de noviembre el tenor barcelonés se vuelve a subir al escenario del Liceu para celebrar sus bodas de plata tras debutar en 1992. Josep deleitará al público con su repertorio más famoso.

Kozená en concierto

La gran mezzosoprano Magdalena Kožená ofrece un espectáculo de canto, baile y música instrumental. Una gran oportunidad para ver y escuchar un repertorio poco habitual en ella el 14 de octubre.

El Teatre Tívoli albergará “Music Has No Limits” 

El  espectáculo que está cosechando éxitos por todo el mundo vuelve a Barcelona los días 21 y 22 de octubre para seguir conquistando al público con su música sin límites. No pierdas la oportunidad de vivir este show en directo.

“CantaJuego” para los más peques en el Auditori Forum Barcelona 

CantaJuego presenta su nuevo espectáculo: ¡Viva mi planeta! La fiesta de mi pueblo. A partir de octubre de 2017 los niños podrán disfrutar de la música, el baile, el juego y el humor de todos los personajes.