¿Y tú? ¿Qué te vas a poner para el concierto de esta noche?

Alberto Morate

Que no cunda el pánico, todas hemos tenido alguna vez crisis de vestuario –si no te pasa todas las mañanas- y más cuando tenemos algún evento especial como puede ser un concierto, con el añadido de que sabes que  podría estar la persona que te gusta o que seguramente termines saliendo en algún video de YouTube relacionado con el concierto.

Lol-trendy

¡Tranquilo todo el mundo! Tenemos algo que contarte. Unos interesantes consejos que te servirán para crear los outfits perfectos para tus conciertos a partir de ahora. Pero tienes que tener en cuenta que cada concierto al que asistamos, será distinto dependiendo del estilo de música del concierto y sobre todo dependerá de tus gustos.

Si no queremos ir dando el cante, no podemos asistir con la misma vestimenta a un concierto de Morat que de flamenco, ni a uno de Farruko como si fuésemos a un concierto de año nuevo de Johann Strauss. Por lo que los consejos que verás a continuación serán más genéricos, válidos para pasar el radar de la moda de sobra.

Tips para crear tu outfit perfecto para “cualquier” tipo de concierto

Dime si me equivoco cuando te digo que la idea principal al elegir el conjunto para tu concierto de esta noche es  ir bien vestida pero cómoda, informal, guapa, deslumbrante y desenfadada. ¿Qué locas estamos verdad? Lo queremos todo a la vez y lo vamos a conseguir. ¡Toma nota y coge ideas!

 

Pantalones “acosadores” no, por favor 

Piensa que te queda una gran noche por delante, lo más probable es que tengas que hacer cola, te tomarás algo con los amigos antes, te sentarás en algún bar o incluso en el suelo para hacer tiempo. ¿Vas a aguantar con esos pantalones “slim fit doble skinny sin elástico”, con ese botón que siempre te terminas desabrochando después de comer? ¡No!

Siempre puedes llevar unos shorts o incluso leggins de vestir, pero está claro que ésta opción no es apta para todos los conciertos. Tenemos otra sugerencia que seguro no falla y que tienes en el armario pero que con la crisis habías olvidado ¡Hola Mom Fit!

 

Patricia Manella

Los Mom Fit son los pantalones adecuados para tu concierto. Son cómodos, no son pitillo y tienes un montón de variedades. Rotos, oscuros, claros, desgastados, etc. Ahí ya entra tu gusto personal. Además permite seguir llevando una parte de arriba y zapatos tanto arreglados como con un estilo más desenfadado.

Un ejemplo de los más acertados es el look de la madrileña, instagramer y fashion designer Patricia Manella. Pantalones Mom Fit con estampado de estrellas, camiseta blanca de cuello redondo y chaqueta estilo cuero. ¡Que mona va esta chica siempre!

 

¿Qué me pongo de parte de arriba?

Adivina ¿Cómodo? ¡Claro! Asegúrate de que la parte de arriba que te pongas te quede bien de hombros y escote. Es realmente muy pesado tener que estar colocandose los tirantes cada 5 minutos o tener que comprobar cada 3 segundos si el escote de la camiseta sigue donde tiene que estar.

Piensa que, por lo general, en los conciertos se suele estar de pie, cantando, bailando, incluso saltando  de emoción, por lo que las camisas demasiado desbocadas no deberían ser tu primera opción.

 Chiara Bransi

Para llevar el outfit perfecto al concierto, nuestra recomendación es que te pongas alguna camisa, blusa o top cerrado. Ya sea de colores clásicos, colores pastel o divertidos para dar aspecto desenfadado a la vez que seguirás llevando un modelito bastante chic.

¿Qué te parece un top del estilo al que lleva  Chiara Bransi? Es muy elegante, sencillo y nos quitaremos de esos problemas que sólo las mujeres entendemos cuando de pegar saltos se trata.

 

 

 

¡Mis pies son bastante jóvenes para morir!

Los masajes y baños de agua caliente con sales en los pies después de destrozarte en el concierto sientan como anillo al dedo, pero sientan igual de bien, incluso mejor, si no llegas a dañarlos con unos zapatos incómodos o pesados de llevar por más de cuatro horas seguidas.

D E P O R T I V A S, D E P O R T I V A S, D E P O R T I V A S.  

Hoy en día, existen infinidad de alternativas que nos permiten ir cómodas y guapas sin tener que llegar al punto de calzarnos unos tacones de aguja. Como decíamos antes, si el concierto al que asistes implica estar sentado, puedes ponerte esas sandalias de tacón de Missguided que tanto te gustan.

Pero si por el contrario, el concierto que has elegido es de los de compartir tu medio metro cuadrado con 200 personas más la solución es la siguiente:

Melissa Villarreal

Deportivas de vestir, pero que no sean nuevas por favor. Crea un look para el concierto con unas deportivas que conozcas bien, de no ser así te puedes encontrar en la situación de sufrir esas horribles rozaduras en la parte superior del talón… ¡Auuuchh!

 

Haz como Melissa Villarreal con sus zapatillas de plataforma  de Brownie. Una manera muy chic de ir a la moda, cómoda e ideal para pasar un buen rato dando saltos sin apartarse de los outfits del momento.

 

Ahora solo te queda darle ese toque que sólo tú le puedes dar, tu toque personal. Ese enfoque de moda que cada mujer tiene en su interior y que hace llevar una misma prenda de una manera totalmente distinta a cómo pueda pensar en conjuntarlo esa chica que se estaba comprando la mismo Blusa cinderella de Lol Trendy que tú en Príncipe Pío el otro día.