Ya puedes comprar tus entradas para el ArnoldClassicEurope 2017

Olalla Rivas

El culturismo implica gran dedicación y una vida sana por parte de aquellas personas que practicamos esta disciplina deportiva. Horas y horas de entrenamiento para seguir evolucionando y cumplir con los objetivos que marca este deporte. Un esfuerzo que en muchas ocasiones acaba con recompensas como el ArnoldClassicEurope.

Este evento es uno de los más importantes del mundo y el más reconocido en Europa. El show fue creado por el mismísimo Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer en 1989. Desde entonces, cientos de personas seguidoras y practicantes del fitness marcan en su calendario estos días para acudir a esta feria que reúne a rostros muy reconocidos del culturismo internacional.

Consigue las entradas del Arnold que más se adapte a ti

Existen dos tipos de entradas para disfrutar de todas las actividades relacionadas con el deporte que se darán cita en esta nueva y prometedora edición del ArnoldClassicEurope.

Tickets EXPO

Este tipo de entradas engloban el acceso a los diferentes puestos que instalan diversas empresas punteras del sector del fitness. También se colocarán varios sectores polideportivos para vivir el mejor ambiente.

La EXPO se celebrará a lo largo de tres días del mes de septiembre. Concretamente del 22 al 24 del mismo. Tienes tres vías para realizar la adquisición:

-Entrada de un día a un precio de 20 euros.

-Entrada de EXPO tres días a un precio de 30 euros.

-Existe una tercera opción en la que se facilita la posibilidad de comprar dos entradas distintas para dos días diferentes.

Tickets Pro Show

El evento profesional de Bodybuilding no entra dentro de la EXPO. Mientras que, por ejemplo, el Amateur sí está incluido dentro de la misma. Será necesaria la compra de un ticket extra para entrar a este gran show el día 23 en horario vespertino.

Si eres más de la modalidad PRO, ponemos a tu disposición tres modalidades distintas para que disfrutes del evento desde una posición privilegiada. Incluyen además un acceso para la EXPO.

-VIP I (Pro Show + 3 días de Expo) a 180 euros.

-VIP II (Pro Show + ticket del sábado 23 para la Expo) a 150 euros.

-VIP III (Pro Show + ticket del sábado 23 para la Expo) a 120 euros.

Si adquieres el acceso PRO es necesario comprar un ticket extra para acceder a la misma. Existen tres precios diferentes para esta opción:

-General I a 80 euros.

-General II a 60 euros.

-General III a 30 euros.

En esta edición del evento, los asistentes podrán disfrutar de actividades muy interesantes. Entre ellas, el domingo 24 de septiembre estará el ‘Arnold Meeting Withthe Fans’, en la que Arnold Schwarzenegger ejercerá de maestro de ceremonias para hacer las delicias de todos aquellos seguidores del estadounidense.

Además, aquellos que adquieran el ‘Arnold VIP Pack’ o el ‘Arnold Premium Pack’ podrán conocer en persona al mismísimo Arnold Schwarzenegger y tendrán una foto personalizada, impresa y en formato digital con él.

Con la ampliación de la zona del espacio expositivo, debido al aumento de la demanda comercial, es muy notorio el despliegue visual que hacen algunas empresas en el diseño de sus stands, situándolos cada vez más elaborados y atractivos.

Los asistentes también podrán disfrutar del Campeonato Profesional de Bodybuilding y Men’sPhysique Pro. Ambos eventos tendrán lugar el día 23 de septiembre a partir de las 19:00 horas y en ellos los asistentes podrán ser espectadores de lujo de los mejores competidores en estas modalidades, que cada día ganan más adeptos en todos los países del planeta. La puesta de largo y el ambiente que se vivirá a lo largo de estas jornadas será recordado por todos y cada uno de los asistentes a esta memorable cita.