Festival Gigante, trucos para disfrutar al máximo del festival

entradas.com

El próximo1 y 2 de septiembre la pista de atletismo del Estadio “Fuente de la Niña” de Guadalajara se convertirá, por cuarto año consecutivo, en el escenario del Festival Gigante.

Por él, pasarán más de 30 artistas nacionales e internacionales de la talla de Love of Lesbian, The Gift, Fuel Fandango, León Benavente, Iván Ferreiro o La Habitación Roja, entre muchos otros.

Trucos para disfrutar del Festival Gigante 2017 

El gran cartel del festival invita a pensar que el Festival Gigante 2017 será uno de los mejores. Si ya tienes tu entrada, entradas.com te trae los mejores trucos para disfrutar al máximo de esta cuarta edición del festival.

Si aún no te has hecho con ella y quieres disfrutar de los mejores grupos de indie, pop y rock sobre el escenario de la capital castellano manchega, hazte con tu entrada aquí desde 39€ y no pierdas la oportunidad de disfrutar de un festival “Gigante”.

  • Cómo llegar 

Si estás indeciso sobre cómo ir al festival te indicamos las opciones para llegar al Estadio “Fuente de la Niña” en Guadalajara. Si eres de Madrid, el Festival Gigante te ofrece un autobús de ida y vueltacon salida de Conde Casal y llegada al recinto por 9,90€/día.

Si prefieres ir en coche desde Madrid, puedes ir por la A-2. Guadalajara está a 58,8 kilómetros de distancia. Otra opción, es ir en tren. La línea C-2 sale de atocha y llega a Guadalajara en una hora. Una vez allí, puedes ir al recinto en bus (línea C-1) o en taxi.

Elige la opción que más te convenga para llegar al festival y recuerda: Si vas en coche, precaución y tranquilidad.

  • Apunta y prepara todo lo que vayas a necesitar 

Aparca la emoción previa al festival durante unos minutos y haz una lista con todo aquello que vas a necesitar. Ropa cómoda, accesorios divertidos, comida y bebida, botiquín y medicinas (por si acaso), tienda de campaña y saco de dormir…

Apunta y prepara todo lo necesario y todo aquello que quieras llevar así no se te olvidará nada. Recupera esa emoción que aparcamos durante un momento y… ¡a disfrutar del Festival Gigante!

  • Elige el mejor outfit 

Hoy en día, la ropa seleccionada para disfrutar de un festival es de lo más comentada y hay millones de looks que no pasarán desapercibidos. Elige la ropa que más te guste y crea un out fit único y muy festivalero.

No olvides estar pendiente del tiempo que va a hacer en Guadalajara para decantarte por un look u otro. Pero sobre todo, ponte ropa cómoda que te permita bailar y saltar hasta la madrugada y siéntete a gusto con todo lo que lleves.

  • Hidrátate y protégete del sol 

En septiembre en Guadalajara sigue haciendo calorcito así que es muy importante mantenerse hidratado y protegido del sol. No olvides hidratarte con agua durante los conciertos y los momentos previos a ellos.

Además, es muy importante protegerse del sol con una gorra o sombrero, sobre todo a las horas de más calor, y echarse protección solar.

  • Aprovecha la zona de acampada del Festival Gigante 

El Festival Gigante cuenta con una zona de acampada espectacular. Situada a menos de 400 metros de la zona de conciertos, un lugar perfecto para descansar y disfrutar de las horas previas a los conciertos con todos tus amigos.

Prepara tu mejor tienda de campaña y pasa dos días increíbles en Guadalajara disfrutando de grandes grupos de música y de una gran estancia.

  • Espacio infantil 

El Festival Gigante permite asistentes de todas las edades.Los menores de ocho años pueden entrar de forma gratuita y tienen a disposición una zona infantil donde podrán disfrutar de diferentes talleres y actividades desde las 18.00 hasta las 2.00.

En el festival todos tienen cabida así que ya no hay excusas para no ir. Disfruta en familia de un fin de semana en Guadalajara con los mejores conciertos y no te preocupes por los más peques.

  • Inmortaliza los momentos

Dicen que “lo bueno nunca acaba si hay algo que lo recuerda” así que inmortaliza contu cámara los mejores momentos para tener un recuerdo que quedará siempre en tu retina.

Lleva tu móvil o cámara para fotografiar o grabar aquello de lo que quieras tener como recuerdo. No olvides llevarlo con funda para protegerlo de una posible caída y siempre encima. ¡OJO! No pierdas de vista tus objetos personales.

  • Conoce cuándo actúan tus grupos favoritos 

Hasta que no se aproxime la fecha no se conocerán los horarios de las actuaciones pero ya se sabe qué día actúa cada grupo. Entra en la página del festival y entérate de las fechas para saber cuándo actúa el grupo que estás deseando ver.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de TheGif ten directo. La banda portuguesa más popular internacionalmente dará su único concierto en España en el Festival Gigante, dónde presentará su disco “Altar.

Además, Coque Malla y Los Punsetes presentarán también nuevos trabajos: “El último hombre en la tierra” y “Viva”, respectivamente.

El Festival Gigante 2016 contó con más de 15.000 asistentes y fue una de las mejores ediciones, pero seguro que este año será mejor. ¿A qué esperas para disfrutarlo? Compra tus entradas y vive un festival Gigante.