Raphael llega con el nuevo es-cán-da-lo en su última gira “Loco por cantar”

entradas.com

Nadie lo duda. Con 74 años cumplidos el pasado mes de mayo, Raphael sigue conquistando tanto a mayores como a jóvenes allá por donde pasa. Una voz tan peculiar que no decae con el paso de los años y que sigue estando de moda, tanto, que sigue llenando los recintos y haciendo vibrar a sus fans.

Un incansable Raphael que no deja de cosechar éxitos y que adora a su público. Así le veremos en su próxima gira a la que ha llamado Loco por cantar. Una gira en la que nos cantará a pleno pulmón los éxitos que todos esperamos, además de nuevas canciones.

Un espectáculo en el que encontraremos temas de su álbum Infinitos Bailes, compuestos por artistas muy destacados en el ámbito de la música y que serán el epicentro del show. Un show cargado de fuerza en el que Raphael nos muestra una vez más que no es excusa para dejar de renovarse el hecho de llevar más de 40 años de carrera en la música, más de 50 discos grabados y más de 50 millones de copias vendidas.

Deja de preguntarte “Qué pasará” y ven a ver a Raphael en directo 

En entradas.com te lo ponemos fácil, puedes conseguir las entradas para asistir a la gira “Loco por cantar” de Raphael con los mejores precios para vivir la experiencia de volver a ver a tu cantante favorito.

De antemano te decimos que alguno habrá que levante la mano para enroscar una bombilla, algo lógico y coherente. ¿No?

La gira nacional de Raphael lleva recorrida a día de hoy gran parte de la geografía española, revolucionando a esos fans que siguen creciendo para Raphael, un reconocido de la música española y uno de los primeros cantantes en dar pie a la balada romántica en España y por consiguiente, en los países de habla hispana.

Pero si echamos la vista atrás, desde bien joven Miguel Rafael Martos Sánchez, (Raphael) apuntaba maneras. Empezó a cantar con 3 años, y sin saberlo, aquel niño pequeño acababa de dar  el primer paso de su carrera profesional, que marcaría su vida. Y seis años después conseguiría su primer premio, el premio a la mejor voz infantil de Europa.

Una detrás de otra, el pequeño Raphael se fue creando su propio público, ese público que a día de hoy sigue creciendo y en el que incluso, en situaciones cotidianas del día a día, estamos cien por cien seguros de que has utilizado alguna de sus míticas canciones para salir de alguna situación cotidiana.

Te presentamos 4 canciones míticas de Raphael que darás uso tarde o temprano 

Esperemos que no sea el caso, pero si te ha dejado tu pareja seguro que eres fuerte y ya lo has superado. ¿A que sí?

Estuve enamorado de ti 

Cuélgala en tu muro de Facebook, muchas veces cuando nos dejan nos encerramos entre las cuatro paredes de nuestra habitación pensando que todo se ha acabado y que nuestra vida ya no tiene sentido. Esta canción de Raphael ayuda a plasmar esta situación que en algún momento de nuestra vida sucede y que en realidad no merece la pena  seguir enamorado de una persona que no nos corresponde… ¡A seguir buscando nuestra alma gemela!

Además piensa que el verano está a la vuelta de la esquina y las vacaciones son el mejor momento de desconexión. Raphael hizo uno de los temas más tropicales de su larga trayectoria que precisamente trata sobre estos amores fugaces de verano.

Un amor de verano, un Escándalo 

Anímate a acercarte a esa persona con la que llevas tiempo coincidiendo y sientes que cada vez que os cruzáis a la luz de la luna empiezan a revolotear mariposas en el estómago. ¡No pienses a la primera de cambio que es amor! ¡Piensa que esa persona es un escándalo! Un escándalo que os estéis mirando los dos y una pena que ninguno de los dos no se atreva a dar el paso… ¿No crees?

 

Nunca se sabe lo que puede pasar, pero imagínate que te animas a hablarle, empezáis a quedar, coincidís en gusto y con el paso del tiempo empiezas a confundir el cuerpo con tu alma… ¡Atención, si te pasa esto es que estás enamorado!

Estar enamorado es… creerse el tórtolo de los tórtolos 

Ese momento en el que crees que la persona que tienes al lado es la mejor del mundo, con la que quieres compartir el resto de tu vida y de la que piensas con todas tus fuerzas que es sumamente imposible que de esa boca tan perfecta pueda llegar a salir una discusión o que ese lunar que tiene que junto los otros tres que tiene en el cuello forma la figura más bonita de tu universo.

Si estás en ese punto has de ponerte en bucle la canción de Raphael de Estar Enamorado, es tu momento.

Ésta sería la situación idónea, pero hay veces que las cosas no salen como esperamos y das el paso de acercarte a ese escándalo de persona pero resulta que te pones a hablar con ella y no es lo que esperabas…

No Vuelvas… que ya me voy 

Wait a minute… Ya has perdido la timidez de dar el primer paso y acercarte ¿No? Pues quédate con eso, con la experiencia y sigue buscando tu media naranja. Pero eso sí, a esta persona que tomábamos como el príncipe azul y ha resultado ser rana siempre puedes dedicarle esta canción de No vuelvas y poner las cartas sobre la mesa. Es verdad que hay muchas veces que nos resulta difícil decir las cosas a la cara, pero para eso está nuestro amigo Raphael.