España baila a ritmo de festival, entradas.com pone a tu alcance los mejores festivales de la península.

entradas.com

 

Si algo tenemos los españoles es buen ritmo y ganas de disfrutar del día a día. El equipo de entradas.com, líder en la venta de entradas de espectáculos lo sabe y, como no quiere que te pierdas ninguna ocasión de darlo todo bajo las luces del escenario ha puesto a la venta las entradas a los grandes festivales a través de su plataforma. ¿Preparado? ¡Toma nota y prepara tu plan de verano!

Nada mejor para celebrar en junio la llegada del verano que un buen festival en el que olvidarte de todas las preocupaciones. Para ello, el festival Azkena, que se celebra en Vitoria, es la primera opción para los usuarios de entradas.com de irse de camping y disfrutar del mejor rock como el conciertazo de John Fogerty, que ofrecerá su única actuación en España. El festival de Cultura Inquieta, que cada año reúne a miles de personas en Getafe, también ha puesto a la venta sus entradas a través de entradas.com. Xoel López, Rosendo o Marlango ya han confirmado su asistencia y prometen dar la bienvenida a la temporada de conciertos con el ritmo que te mereces. Además, dentro de este festival también entradas.com pone a tu disposición las entradas para Carpe Diem, el mayor festival de cultura urbana que se celebra un mes más tarde.

Julio 2017: Starlite, BBK, Pirineos Sur y Weekend Beach, entre otros

Los veranos marbellíes no serían lo mismo sin este festival donde las caras más reconocidas del panorama nacional e internacional se mezclan con el resto de los asistentes en los conciertos de sus músicos favoritos. Entre los artistas confirmados hasta la fecha se encuentran: Elton John que hará entonar sus famosas canciones a las parejas enamoradas; Juan Luis Guerra, Juan Magan, Carlos Vives y Luis Fonsi, que harán bailar ‘Despacito’ al son de los ritmos latinos; Joaquín Sabina que recitará su poesía musical y la banda Morat, que no deja de triunfar con sus singles. Las entradas se pueden adquirir a partir de 18 euros (el precio varía en función del concierto) y da acceso a uno de los encuentros sociales y culturales de referencia en Europa.

Sin embargo, cuando se apagan las luces y los flashes, no hay plan más festivalero que el que viene acompañado con un buen camping. El BBK, que se celebra en Bilbao entre el 6 y el 8 de julio y reúne a los artistas más internacionales. ¿Qué mejor forma que despertarse o irse a dormir que con la música de The Killers, Depeche Mode o Phoenix de fondo? Además, en el BBK Depeche Mode ofrecerá su única actuación de este año en nuestro país y presentará su nuevo álbum. También España es una parada obligatoria para Sting, Amaral y Nikki Hill, los primeros artistas confirmados para la nueva edición de Músicos en la Naturaleza que tendrá lugar el próximo 8 de julio en Hoyos del Espino (Ávila).