Miguel Poveda: concierto “para la libertad” dentro del Festival World Pride Experience

entradas.com

El pasado miércoles 31 pudimos disfrutar de Miguel Poveda en la presentación del evento Flamenco Diverso en Teatros Luchana. Dando las gracias por participar y ser uno de los personajes clave del  Festival World Pride Experience del 2017.

Un Orgullo Gay Mundial de la mano de Poveda, lleno de una propuesta cultural muy diversa a la vez que “comprometida, liberal, sin prejuicios y sin miedos”.

Miguel Poveda ofrecerá los próximos 29 de junio, 30 y 1 de julio su esperado concierto en el Teatro Coliseum de Madrid dentro de un entorno muy especial, la fiesta del Orgullo Gay, con el añadido de la celebración del World Pride Experience, de la mano de Marta, Cariño! en la misma capital española.

Formando parte del evento de Flamenco Diverso, un novedoso festival con artistas consagrados del flamenco.  Miguel Poveda cerrará los espectáculos que le preceden los días anteriores de Fernando López, “Bailar en Hombre”; Marta Robles y Antonia Jiménez con “Dos Tocaoras”; Rocío Molina y La Tremendita con “Afectos” y Rojas y Rodríguez con su evento “Titanium”.

Miguel Poveda actúa en Flamenco Diverso ¡Primer evento flamenco LGTB! 

Miguel Poveda es catalán, padre, cantaor flamenco y homosexual y en pocos días nos volverá a demostrar su faceta más calé con toques de poesía y copla que darán como resultado un espectáculo lleno de emociones y sorpresas, a la vez que homenajeará éstos importantes días en los que se celebra el 40 aniversario desde la primera marcha de LGTB –Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales-.

De hecho, el mundo del flamenco vive a día de hoy un auge descomunal. Y es que cada vez hay más propuestas flamencas que nacen y que captan la atención de cada vez, más y más amantes de esta rama musical.

Poveda sigue al pie de la letra cada época del flamenco. Y es que aunque el flamenco sea su música de partida y el ritmo que le define, nadie le quita la magia de seguir reinventándose. ¿Que cómo lo hace? Es sencillo, sin dejar nunca de lado el mundillo calé, enriquece su trayectoria artística experimentando con otros géneros musicales que le dan a día de hoy ese estilo tan profundo y clásico a la vez que actual, que le ha hecho ir creciendo profesionalmente con el paso del tiempo, a raíz de todos los trabajos mano a mano, en los que ha ido colaborando  con artistas tales como Joan Albert Amargós, Calixto Bieito, Arcángel, Chavela Vargas, María Dolores Pradera, etc.

Nosotros ya tenemos nuestras entradas en la Platea del Teatro Coliseum de Madrid. ¿A qué estas esperando para formar parte del primer festival flamenco LGTB de la historia? Días en los que todo el mundo se tiñe con la bandera multicolor, días de cultura en las calles, de música, baile, teatro, gastronomía, reivindicación y alegría por lo conseguido tras todos estos años de lucha.

Te esperamos desde el viernes 23 de junio al sábado 1 de julio de 2107. Días en los que gente de todos los lugares del planeta, compartimos estos días del Orgullo Gay, una celebración llena de escenarios, fiesta, color, deporte y muchas sorpresas más se aúnan en torno al barrio de Chueca y la diversidad que ofrece Madrid.