¿Quién interpretará a Rachel Marron en el musical de El Guardaespaldas?

entradas.com

Quédate con este nombre, Fela Domínguez. Seguro que en un primer momento no te suena pero, ¿Si te digo que es la voz de Nala en el musical del Rey León mexicano? ¿O la voz de uno de los personajes de Phineas y Ferb?

La cantante enamoró desde un primer momento al equipo de Stage Entertainment España. Tras varios meses en búsqueda de la artista perfecta para el Musical de El Guardaespaldas, con cientas de candidatas de los diferentes continentes, solo hizo falta escuchar a Fela Domínguez en un primer video interpretando uno de los mayores éxitos de Whitney Houston: I will always love you ”.

 

Fela Domínguez, protagonizará el musical junto a Maxi Iglesias e Iván Sánchez 

Fue el punto de la i, con aquella magnífica interpretación ya sabían que ella sería Rachel Marron en el musical El Guardaespaldas.

Fernando Olives, el Productor Ejecutivo de la obra comenta: “No se trataba de encontrar un calco de Whitney Houston, ya que no buscamos imitarla como artista, lo que por otro lado resultaría imposible, sino encontrar a alguien que trasmitiera el espíritu de la artista original. Alguien con un físico muy determinado, pero sobre todo con una voz excepcional que te permita sumergirte en la historia desde el primer momento”.

Dicho y hecho, Fela Domínguez tiene toda nuestra pasión, confianza y ganas puestas en ella para hacer la mejor versión de El Guardaespaldas. En su trayectoria como artista musical, nos deja un recorrido difícil de superar. A parte de su papel en el Rey León, ha cantado con Alejandro Fernández, tiene miles de visitas en sus videos de covers con sus hermanas subidos a YouTube, ha liderado la Big Band Jazz de México, forma parte del coro de diversas películas, etc.

El próximo gran salto en su carrera musical será a partir del 28 de Septiembre de 2017 en Madrid, entusiasmada y con mucha responsabilidad de cara a esta gran puesta.

Hulu GIF - Find & Share on GIPHY

 

Fela compartirá el escenario del renovado teatro Coliseum de la mano de Maxi Iglesias e Iván Sánchez, quienes alternarán su trabajo para representar a Frank Farmer (Kevin Costner en la película).

Un thriller romántico que toma vida alrededor de la estrella del pop Rachel Marron, quien debido al acoso recibido por uno de sus fans, se ve obligada a contratar a un guardaespaldas. Un guardaespaldas que le dará un giro completo a la vida de Rachel.

En la obra, tendremos la oportunidad de escuchar gran número de las canciones originales de la película como “I Will Always Love You”, “Queen of the Night” y “I Wanna Dance with Somebody”.

En definitiva, una obra musical muy esperada por todos los amantes tanto del teatro musical, como del cine, como de la música. El musical del Guardaespaldas trae muchas sorpresas, emociones y sensaciones para todo el público. Una oportunidad para volver a sentir ese hormigueo cuando empieza la canción…

“If I should stay, I’ll only be in your way
So I’ll go, but I know
I’ll think of you every step of the way…”

 

¡Felicidades Fela Domínguez, te lo mereces!