Regalos para el día de la madre: Regálale vida, ¡Regala teatro!

entradas.com

Se acerca el día de la madre y… ¿aún no tienes regalo? No te preocupes porque entradas.com ofrece una selección de espectáculos y eventos para regalar a tu madre el próximo 7 de mayo y pasar un momento genial y divertido con ella. ¿Te ayudamos a sorprender a mamá?

Si estás cansado de hacer siempre lo mismo y no se te ocurre ningún plan original para estas fechas, entradas.com ha hecho una selección de los mejores espectáculos y actuaciones para que disfrutéis juntos en este día tan señalado. Porque madre no hay más que una, pero tipos de madres… ¡hay miles! Apunta los siguientes espectáculos y hazle un regalo para este día tan especial que seguro nunca olvidará.

¿Le gusta la comedia? ¡Toma nota! 

Para las madres con sentido del humor, tenemos las mejores obras para regalarle y reír a carcajadas juntos. Elige la que más te guste y el mejor día para ir con ella y pasad un buen momento de risas en el teatro.

Divertíos con un test de lo más atípico 

“¿Qué escogerías: 100.000 euros ahora mismo o 1 millón de aquí a 10 años?” Es la pregunta que una psicóloga de gran éxito plantea a un matrimonio con problemas económicos en la obra El Test de Jordi Vallejo, representada en el Teatro Cofidis Alcázar e interpretada por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso e Iztiar Atienza.

Una simple pregunta dará lugar a infinidad de desencuentros, descubrimientos, asombros y sobre todo, decisiones. Mientras, los personajes se irán destapando y dejarán salir todas sus verdades, inquietudes, intenciones… Y todo ello mezclado con una alegría y humor propio de una buena comedia. Regálaselo a mamá, hay entradas disponibles desde 16 euros, y atreveos a responder a la pregunta.

¿Crees que cada vez te pareces más a tu madre? … La madre que me pario

¿Os vais a perder la obra del año? El Teatro Fígaro os invita a una de las bodas más inusuales del año en la obra La madre que me parió, expresión que seguramente acabéis exclamando tu madre y tú tras ver todo lo que ocurre durante los 90 minutos de la obra. ¿Podréis rechazar la invitación? ¡Seguro que no! Será un buen regalo para el día de la madre.

Una loca comedia escrita por Ana Rivas y Helen Morales sobre una boda en la que cuatro amigas y sus respectivas madres sufren una catarsis al descubrir secretos que pondrán patas arriba las relaciones madre-hija. Pero sin duda, la mayor sorpresa se la llevará el reciente marido, ¿a qué esperas para vivir una boda que acabe en divorcio durante el banquete?

Prefiero que seamos amigos. Disfruta con tu madre viendo una gran ¿amistad? 

La directora Tamzin Townsend ha dado voz al texto del francés Laurent Ruquier en la obra Prefiero que seamos amigos. Lolita Flores y Luis Mottola se suben todas las noches al escenario del Teatro La Latina para darnos unos personajes simpáticos y atrayentes y garantizarnos un rato lleno de carcajadas. ¡Sácale una sonrisa a tu madre con este regalo por su día! Promoción especial: entradas a partir de 10,50 euros.

Una comedia de aroma fresco y buen texto e intérpretes que mostrará cómo las relaciones y la búsqueda del amor nunca son fáciles a través de dos amigos que vivirán giros inesperados en su relación.

¡Baila y canta con mamá!

¿A tu madre le gusta el ritmo? Te proponemos los mejores regalos para ella. Toma nota de estos espectáculos para hacer del día de la madre un día especial.

Dirty Dancing: vuelta al pasado 

Lleva a tu madre a ver el musical de Dirty Dancing en el Teatro Nuevo Alcalá y hazle un regalo que recordará siempre. Si no quieres esperar y quieres ir con ella el mismo día de la madre, date prisa y hazte con un 40% de descuento en la función del domingo 7 de mayo.

Si no puedes ese día, no te preocupes. Aprovecha el 40% de descuento con la promoción especial del Día de la madre o el 25% para todos los miércoles. Ya no tienes excusa para hacerle un gran regalo a tu madre y pasar un buen rato con ella.

Rumba! ¡Que el ritmo no pare! 

Más de 1.000.000 de espectadores ya lo han visto… ¿te lo vas a perder? Regala por el día de la madre entradas para Rumba!, el espectáculo de Mayumana y vibra con la danza, ritmo y percusión que les hace únicos.

Aprovecha la promoción del día de la madre con un 50% de descuento en las funciones del domingo 7 de mayo o, si prefieres esperar e ir otro día, disfruta de un 50% de descuento en los días 10, 11, 17, 18, 24, 25 y 31 de mayo y 1 de junio y un 25% de descuento para las funciones de viernes y domingo. ¡Regala por el día de la madre ritmo y alegría!

Revive con mamá ‘El Guardaespaldas’ 

Basado en la película protagonizada por Kevin Costner Whitney Houston y con todos sus mejores éxitos, El Guardaespaldas se estrena en septiembre de 2017 en el Teatro Coliseum de Gran Vía, con el objetivo de conquistar a miles de espectadores españoles.

Con Iván Sánchez y Maxi Iglesias alternándose en el papel protagonista masculino, este musical es la prueba de que hay historias de amor que dejan huella. Déjate conquistar el próximo mes de septiembre y sorprende a tu madre con este regalazo.

Teatro al más puro estilo clásico 

Si tu madre es una amante del teatro más puro, sorpréndele con un regalo que le va a encantar seguro. Apunta estas opciones que te ofrece entradas.com y acertarás seguro con el regalo.

Una gata sobre el tejado. Conflictos familiares en el Teatro Reina Victoria 

El regalo perfecto para el día de la madre. Disfruta en el Teatro Reina Victoria de Una gata sobre un tejado de zinc valiente, basada en la original obra de Tennesse Williams y con Juan Diego Botto, Eloy Azorín y Begoña Maestre dando vida a una familia con conflictos sociales, ambiciones, deseos y muerte.

Corre y aprovecha el 20% de descuento para las primeras 70 localidades en las funciones del día 6 de mayo a las 21:00 y del día 7. ¿A qué esperas?

De festival  internacional clásico de Mérida con mamá 

¿Qué mejor regalo para el día de la madre que ir a ver una obra al Festival de Mérida? Entre el 5 de julio y 27 de agosto tendrá lugar la 63º edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, con seis obras teatrales y un concierto en el Teatro Romano. Las entradas ya están disponibles con un 30% de descuento en todos los eventos.

Regala a tu mamá uno de los mayores espectáculos 

El Circo del Sol vuelve a España con su nuevo espectáculo Totem, un fascinante viaje a los orígenes del hombre en el que se explora el proceso evolutivo de las especies. Un show impresionante y muy recomendable, ideal para regalar por el día de la madre.

Totem no llegará a Madrid hasta el próximo mes de noviembre pero date prisa y aprovecha el 10% de descuento por el día de la madre hasta el próximo 7 de mayo y hazte con tus entradas para las zonas PL1, PL2 y PL3 para las sesiones de los días 19, 21, 22, 23, 26, 29, 30 de noviembre y 3 de diciembre. A Barcelona y Sevilla llegará en 2018. ¡No te pierdas este espectáculo, regálaselo a tu madre y disfrutad!

 

Entradas.com te lo pone fácil para que puedas hacer el mejor regalo para el día de la madre. Regala cultura y disfruta de un momento único e inolvidable con ella. Ya no hay excusas, ¿has elegido ya uno?