La fiesta del cine 2017: Cargada de los mejores taquillazos

entradas.com

¡Tenemos a la vuelta de la esquina la fiesta del cine! Un evento creado para disfrutar a un precio mucho más accesible y económico de las películas actuales de la temporada.

¡Si tú! ¿Cuánto tiempo hace que no te proponías ir al cine a ver esa peli que tanto te gusta? Los días 8, 9 y 10 de mayo es el momento perfecto. Días creados para agradecer a todos los espectadores los avances del cine en España… Porque sin vuestra presencia ¡Nada sería posible!

Todas las entradas a 2, 90€ para todas las edades, solo tendrás que pedir tu acreditación en lafiestadelcine.com mediante un sencillo registro que deberás rellenar si eres mayor de 13 años y menor de 60, para los demás… ¡Está ya todo preparado!

Y ahora bien…

¿Qué películas nos deparan para la fiesta del cine de mayo 2017? 

Guardianes de la Galaxia Vol.2 .Seguidores de Marvel ¡Allá vamos!

Ya está bien ese dicho de que las segundas partes nunca fueron buenas, la segunda parte de la película de James Gunn, estrenada el 28 de abril, mantiene a la perfección la línea de la primera parte de Guardianes de la Galaxia.

Risas, mucho humor, sentimiento y una banda sonora de éxitos musicales que te hará revivir momentos únicos de la primera parte. Peter Quill realiza, de la mano de sus amigos Gamora, Drax, Rocket y Baby un viaje interespacial por el universo acompañados de otros nuevos amigos como Mantis, Yondu y Nebula…

¿Conseguirán averiguar todos los misterios que proceden de sus raíces? ¡Qué mejor forma de descubrirlo con la fiesta del cine!

El pacto de Sangre de John Wick, ¿Te atreverías a romperlo?

¿Te atreverías el pacto de sangre que hiciste al ver la primera película de John Wick? Puedes aprovechar los días 8, 9 y 10 de mayo para ir a verla al cine si no quieres tener un asesino a sueldo rondando en tu cabeza…

Ya vimos de lo que era capaz este personaje cuando le arrebataron a su mujer y a su perro, ¿Te acuerdas? En la segunda parte te dejará boquiabierto, al igual que en la primera una impresionante producción, efectos visuales y humor negro de la mano de las peleas más desgarradoras y sorprendentes en su viaje a Roma donde peleará con los asesinos más temidos del mundo.

Fast and Furious 8. El punta-tacón, la técnica de conducción de la saga 

Agarraos bien al volante y no soltéis el acelerador que si todavía no habéis podido ver la nueva película de Fast & Furious 8 este es vuestro momento.

Fuente Imagen: www.fastandfurious8.es

¿Quién se imaginaría que Dominic Toretto se revelaría contra su propia familia? En Fast & Furious 8 los acelerones a fondo y la adrenalina son el plato principal de la película con la sorpresa de una misteriosa y seductora mujer que se dedicará a seducir a Dom, dando lugar al mayor conflicto al que se ha enfrentado la familia… ¿Volverán a estar unidos?

La Bella y la Bestia, un amor de los de verdad de una chica algo peculiar

La película de la infancia para los de los 90, un clásico para los que nos ha cogido más mayores. Una película inicialmente de dibujos animados que es obligada verla por lo menos una vez al año.

Y como toda buena película de Disney, pasa de los dibujos a gran pantalla en imagen real, con Emma Watson como protagonista. Un clásico que merece presenciar en el cine donde poder volver a emocionarse con una historia de amor verdadero, en el que se demuestra que la belleza está en el interior.

Una adaptación de la A a la Z, una representación de la película de dibujos hecha al milímetro en la que todos los personajes son protagonizados por actores que no te cabría pensar el que hubiesen escogido a otro.

¿Qué satisfacción llena más que ver con actores de carne y hueso la película de dibujos de Disney de La Bella y La Bestia? Esa película que revaloriza el valor de las rosas, que anima a seguir buscando un amor verdadero y la recompensa de no hacer caso de los prejuicios y del qué dirán.

El Bebé Jefazo, un nuevo hermanito algo peculiar 

Todo era normal en la familia de Tim, un niño de siete años con los mejores padres del mundo. Su vida es perfecta hasta que sus padres deciden pedirle a la cigüeña un nuevo hermanito, un bebe que se hará el dueño de la casa y de los ojos de los padres.

La imaginación de Tim nos descubre al bebé como si del más alto ejecutivo se tratase, quien el Bebé Jefazo es en realidad el director de Puppy Co. ¿Conseguirán llevarse bien los dos hermanos y reestablecer el orden en el mundo?

Una comedia para toda la familia en la que se realza por encima de todo el amor y la importancia de la unión de la familia de la mano de las mejores risas y animación digna de ver.

Los Pitufos, La Aldea Escondida: La nueva de los queridos azulones

Fuente Imagen: www.rtve.es

Estos bajitos y azulones personajes nos robaron a todos el corazón hace ya unos cuantos años. Pero no podría ser de otra forma, los Pitufos vuelven a la carga más aventureros que nunca para vivir las experiencias más exploradoras y aventureras con los pequeños de la casa.

Pitufina y sus hermanos se harán amantes del senderismo adentrándose en el desconocido Bosque Encantado para encontrar un pueblo que sólo se ha visto pronunciado en legendas.

 

El Circulo, ¿Hasta qué punto llega la transparencia en internet? 

Una adaptación de la novela escrita por David Eggers. Una mujer que consigue el sueño de su vida, la mejor oferta de trabajo que se podía plantear, trabajar en El Circulo, la empresa más prestigiosa en la Tierra.

Mae Holland, protagonizada por Emma Watson, está entusiasmada por la complejidad del sistema operativo del Círculo. Tiene la capacidad de reunir direcciones de email, perfiles de las redes sociales, movimientos bancarios, contraseñas… ¡De todo!

Para Mae es toda una aventura, pero pronto se le empieza a plantear la siguiente cuestión… ¿Hasta dónde está a salvo la privacidad de los usuarios en Internet, los límites del conocimiento humano o la democracia?

 

Life (Vida) La pregunta del millón ¿Hay vida más allá de la Tierra?

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal ¿Necesitáis más comprar las entradas de la peli? Estos dos protagonistas y la tripulación de la Estación Espacial emprenden un viaje a Marte para comprobar si las pruebas recogidas del Planeta Rojo presentan indicios de vida inteligente.

 

Por desgracia, todo no es tan bonito como parece, cuando deciden entrar en contacto con el alienígena descubren que es más fuerte e inteligente que el ser humano, y se podría poner en peligro la integridad de la humanidad.

 

¿Qué harán para impedir que llegue a la Tierra? ¿Qué amenaza presentan? ¿Cuál será el desenlace de esta historia?

 

 

Plan de Fuga: ¿Atracamos el banco juntos?

Una historia de las de polis y cacos de las que ya no quedan. El protagonista de Plan de Fuga se llama Victor y es un atracador profesional que tiene como habilidad perforar cualquier cosa que se le plante en el camino.

 

¿Hasta aquí todo bien verdad? La cosa empieza a ponerse interesante cuando una banda de delincuentes exmilitares de la Europa del Este necesitan la ayuda de Víctor, tras morir uno de sus miembros, para robar un banco… ¿Qué otro opuesto podría ocupar nuestro protagonista que perforar la cámara acorazada del banco?

 

 

Una cosa está clara, la Fiesta del Cine de 2017 viene cargada de las mejores apuestas cinematográficas del momento.  Tanto si te gustan los cuentos de hadas, las aventuras, la adrenalina en estado puro o las investigaciones éste es tu momento, y lo mejor de todo…

 

¡Al mejor precio!