Planes para hacer el día de la madre.

entradas.com

El primer domingo de mayo se celebra el día de la madre y como siempre se ha dicho, madre no hay más que una, así que hacer planes con ella y comprarle un regalo puede ser una bonita manera de felicitarle el día.

Ir al teatro, de compras, comer por ahí o sacar tu vena artística haciendo unas manualidades para el día de la madre. Todo vale para celebrar este día tan especial. ¿Ya sabes lo que vas a hacer? ¿No? Sigue leyendo y toma nota de todos los planes que puedes hacer con tu madre:

1.Improrrogable ¡Ahora o nunca! promociones

Ir al teatro es uno de eso planes que se hacen con una madre y que además si los haces, subes puntos en la escala de hijos favoritos. Así que ponte las pilas, tus mejores galas y aprovecha los descuentos del día de la madre para ir al teatro:

  • ¿Cuántas veces has oído a tu madre canturrear las canciones de ABBA? Seguramente muchas, por eso la primera propuesta es “Mamma Mia”. El musical que ha vuelto a Madrid para pasarlo en grande, bailando y cantando todos los temas del grupo sueco. Eso sí, date prisa porque las funciones con con un 30% de descuento son hasta el 10 de mayo (aunque puedes disfrutar de este musical hasta el mes de junio) pero tienes que comprarlas del 25/04 al día 02/05.

 

  • El taconeo y cante del maravilloso espectáculo flamenco de Sara Baras. Otro regalo imprescindible para el día de la madre. “Voces” está en Madrid para revivir a cantaores y músicos flamencos que marcaron a la bailaora. Artistas como Camarón de la Isla, Enrique Morente o Paco de Lucía se sienten en el escenario gracias a la maestría del equipo de músicos que acompañan el inconfundible arte de Sara Baras.


Si tu madre es una apasionada del flamenco consigue ya tus entradas para el evento, porque Voces está teniendo mucho tirón y cada vez quedan menos entradas a la venta.

2.¡De fiesta con mamá!

Aunque no lo creas las madres son divertidas. La juventud se lleva en el espíritu y el espíritu de fiesta está en estos dos espectáculos que te proponemos ¡Toma nota porque este día de la madre os vais a divertir!

  • Oh la lá: La expresión que sale de dentro después de ver este espectáculo de cabaret y acrobacias que te dejarán con la boca abierta. La seducción llega a Madrid para darte a conocer lo prohibido. Una mezcla de luces, coreografías y música. Puedes conseguir tus entradas con descuentos increíbles aquí.

 

  • The Hole Zero: Después del éxito de The Hole y The Hole 2, no puedes perderte The Hole Zero. El origen de todo. Circo, burlesque, cabaret, música y humor en un espectáculo que en sus dos ediciones ya han visto más de un millón de personas ¿Te lo vas a perder?

 

Hay un montón de promociones que puedes aprovechar para regalar en el día de la madre. Si todavía no te has decidido por algún espectáculo también puedes regalar a tu madre una tarjeta de regalo de Entradas.com

Fuente foto: theholezero.com

 3.Reír, todo un regalo para el día de la madre

Dicen los expertos que reír es beneficioso para la salud. ¿Quieres cuidar de tu madre en su día? Regálale comedia y pasa un buen rato junto a ella. Reíros juntos será su mejor regalo:

  • Los Morancos en estado puro han aterrizado en Madrid con su nuevo espectáculo teatral “Antónimos”. Todos sus éxitos musicales como “Mangando” o “La Pelotera” con personajes tan míticos como Omaita y Antonia llegan para hacerte reír.
  • Fuente foto: summummusic.com

     

    • Por otro lado, el monologuista David Guapo trae su ingenio en una obra divertida, fresca y original, se trata de #quenosfrunjanlafiesta. Un espectáculo que hará que te rías como nunca. Escoge este show para regalar el día de la madre, puedes conseguir ya tus entradas aquí.

     

    • La madre que me parió” y nunca mejor dicho. Esta es la obra perfecta para que el día de la madre, la risa sea la protagonista. ¿Cómo es la relación con tu madre? ¿Te pareces a ella? Cuatro madres y cuatro hijas pondrán su relación patas arriba en esta disparatada comedia que empieza con una boda y acaba con un divorcio ¡el mismo día!

     

    • Trilogía capilar sobre el secuestro: Tres obras terroríficamente divertidas que desarrolladas en los últimos cuatro años. Una serie teatral que cada fin de semana puedes disfrutar en el Teatro Lara. “Lavar, marcar y enterrar” es la primera de ellas, después llegó “No hay mejor defensa que un buen tinte” y por último la precuela “Rulos, el origen”. El espectador puede ver cualquiera de las tres y en cualquier orden porque como bien se dice, el orden de los factores no altera el producto.

     

    Las madres amantes del teatro están de enhorabuena porque es posible que el próximo 7 de mayo, día de la madre, le regalen alguna de estas obras teatrales:

    4. Madre, lo tuyo es puro teatro 

    • Para las madres amantes del teatro más puro, una obra basada en la original escrita por Tennesse Williams. “Una gata sobre un tejado de zinc caliente”, la cual se estrenó el pasado marzo en el Teatro Reina Victoria. Juan Diego, Eloy Azorín o Begoña Maestre son algunos de los actores que dan vida a esta familia en una historia de conflictos sociales, ambiciones, deseos y muerte. El regalo para el día de la madre perfecto. Aprovecha porque las entradas para las funciones del día 6 de mayo a las 21:00 y del día 7, tienen un 20% de descuento para las 70 primeras localidades.
    • Fuente foto: elteatroreinavictoria.com

      • El sermón del Bufón: Una obra protagonizada por Albert Boadella. Un espectáculo mordaz e irónico sobre sí mismo y su vida como comediante. Acompañado de las proyecciones de sus obras junto con reflexiones sobre belleza, la transgresión o los tabúes de la modernidad y siempre con sentido del humor y con Els Joglars de fondo.

       

      • Un tonto en una caja: Una obra en la que los hombres se dividen entre Notables, Grandes y Pequeños. A uno de los notables le envía una caja el supuesto Diablo. El Notable invita a un Grande y un Pequeño para comprobar si la caja es mágica. Una noche en la que sólo sobrevivirá el más astuto. Del actor Carlos Santos, ahora como director nos trae esta obra llena de ironía y humor.

       

      El día de la madre regala cultura llena de emoción y diversión para un día tan especial. ¿Has elegido ya?