¿Te quedas en Madrid esta Semana Santa? ¡Tenemos hasta un -50% DTO. En espectáculos para ti!

Olalla Rivas

Como nos gusta el mes de abril, empieza a hacer buen tiempo, se siente cerca el verano y ¡tenemos vacaciones de Semana Santa!

Bueno, la verdad es que unos más que otros pero al que menos le toca, esperamos que por lo menos tengas jueves santo y viernes santo para desconectar con los tuyos.

Aprovecha para ver alguna de las bonitas y emocionales procesiones de semana santa, reúne a los familiares y daros un capricho con la gastronomía madrileña o haz algún plan chulo con tu pareja…

Pero ahí está el problema, ¿Qué plan puedo hacer diferente en Semana Santa este año? Algo que sea verdaderamente emocionante, diferente, que me guste y que no implique dejar a bajo mínimos nuestra cartera a mediados del mes de Abril.

Te presentamos los mejores espectáculos para Semana Santa con descuentos que no podrás rechazar

Desde Entradas.com queremos que disfrutes de estos días de vacaciones de la mejor forma posible y al mejor precio. Por eso hemos preparado una lista con los espectáculos, musicales y obras más transitados y hemos añadido un descuento en cada uno de ellos para que puedas disfrutar como el que más y más barato.

Mamma Mía! El money, money, money must be funny porque ésta vez se queda en nuestra cartera

¿Cuántas veces hemos descartado este plan de ir a ver el espectáculo que da vida a la Gran Vía madrileña? Pues ya es hora de que disfrutes de Mamma Mía! Como te mereces, con un 30% de descuento.

Los días de Semana Santa con descuento van desde el domingo 9 hasta el siguiente domingo 16 de abril, asique consigue ya tus entradas y vive la emocionante historia de una madre, una hija que se prepara para ir al altar y tres posibles padres deseosos de caminar junto a Sophie hacia el altar.

2×1 en The Hole, el espectáculo que está revolucionando la cartelera española

Cabaret, circo humano, mucho ritmo y risas, y humor… mucho humor. Así es como se definen los participantes de este espectáculo que ha llegado ya a más de 1,5 millones de espectadores.

Fuente: theholezero.com

Para poner nuestro huevo de pascua en tu Semana Santa te damos la mejor oferta, un 2×1 en todas las funciones, a excepción de los sábados hasta el 12 de abril.

Pero no te preocupes, si todavía no has podido cogerte las vacaciones podrás disfrutar comprando tus entradas para The Hole con un -20% de descuento en funciones de viernes y domingos, un -30% los miércoles y los jueves y un -35% en las funciones del 5 y 6 de abril.

OhLaLá, la tentación personificada con un -50% de descuento en sus entradas

Cuando de pequeños nos cuentan la historia de Adán y Eva nos están contando la idea principal del espectáculo de OhLaLá. ¿No te habías dado cuenta?

Adán prueba la tentadora y preciosa manzana que le ofrece Eva aun diciéndole que será castigado. Pero a Adán le pierde la tentación y la perdida de la inocencia

Un show lleno de vida, de espectáculo, un evento inspiracional de expresión artística y estética que te pondrá los pelos de punta y te hará pecar.

Esta fruta prohibida tiene un 50% de descuento en sus espectáculos hasta el 12 de abril. ¿Vas a caer en la tentación de comprar las entradas de OhLaLá?

Burundanga, el suero de la verdad inyectado con descuentos sienta mucho mejor

Todos tenemos un amigo…- he dicho un amigo, no nosotros – que necesita saber absolutamente todo sobre su pareja, pero a la misma vez se siente mal por intentar controlar la vida de nuestro compañero de vida, y no se atreve a preguntar directamente aquello que le inquieta… ¿A que sí?

Pues esta comedia de Jordi Galcerán trata de algo parecido, con la diferencia de que en esta obra, aparece un hada madrina con un poquito de burundanga, el suero de la verdad, para que su amado le cuente todo sin ella tener que dignarse ni siquiera a preguntar.

¿Realmente estamos dispuestos a escuchar todos los trapos sucios de nuestra pareja? Antes de que vayas a buscar a tu hada madrina, te dejamos unos descuentos para que puedas asistir a la comedia Burundanga:

Días 11, 12, 13 y 16 de abril: promoción 16 euros.

Días 14 y 15 de abril: promoción de 18 euros.

La Llamada, siente la fe, el amor y la amistar por tan solo 14 euros

Nada más y nada menos que 150.000 espectadores han asistido ya para formar parte de este fenómeno teatral.

Y te ponemos las entradas de La Llamada al mejor precio posible, 14 euros, para que tú también puedas disfrutarlo en Semana Santa con quien tú quieras.

El teatro Lara de Madrid te espera con una puesta en escena ambienta en un campamento cristiano de Segovia, una monja, dos chicas castigadas con un grupo de música latina a las que Dios se les aparece por las noches… ¿Puede salir algo normal de todo esto?

Lavar, marcar y enterrar, todo por un precio de entre 10 y 14 euros

L.M.E pretende hacerte pasar el mejor rato posible de tu Semana Santa durante el tiempo que los espectadores comparten habitáculo con los protagonistas de la obra.

 

Una peluquería del barrio de Malasaña en la que los cuatro personajes se ven obligados pasar juntos la noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos que resurgen de sus cenizas.

La comedia de Lavar, marcar y enterrar acoge a dos aspirantes de policía algo desgraciados junto con Gabriela, la dueña de la peluquería y Fernando, un empleado “más pa`llá que pa`ca”.

 

Consigue tus entradas para L.M.E con un precio de 10 euros para los días 14, 15 y 16 de abril y un precio de 14€ para todas las demás funciones. ¡Corre que el cupo es limitado!

 

Con esto y unas torrijas típicas de la fecha, esperamos que disfrutéis de la Semana Santa como más os gusta, en el Teatro. Y es que…

 

“El teatro es tan infinitamente fascinante,

Porque es muy accidental,

Tanto como la vida”

-Arthur Miller-