Ya está aquí la Fiesta del cine con su 12ª edición

entradas.com

Si hay algo que nos guste más que ir al cine, es ¡ir al cine por tan sólo 2,90€! y estamos de suerte porque ahora vuelve la Fiesta del cine con su XII edición los días 8, 9 y 10 de mayo a la gran mayoría de los cines españoles. Con lo que nos gustan a nosotros las fiestas, esta no pensamos perdérnosla.

Además este evento pretende fomentar la cultura y el denominado séptimo arte, haciéndolo más accesible para todos los bolsillos, así no tendrás ninguna escusa para perdértelo.

¿Te apuntas a la fiesta?

Si quieres disfrutar del mejor cine al mejor precio resérvate estas fechas en tu agenda, 8, 9 y 10 de mayo, y sigue nuestras instrucciones:
1. Registrarte para conseguir tu acreditación aquí, en breve la recibirás en tu mail. *Los menores de 14 y los mayores de 60 años NO tendrán que acreditarse en la web.
2. Consulta nuestra cartelera y elige las películas que más te gusten y, si aún no lo tienes claro, echa un ojo a nuestras recomendaciones como cinéfilos natos ?
3. Compra tus entradas desde 2,90€. Puedes hacerlo en las taquillas y cajeros de los cines, pero te recomendamos evitar colas comprando en entradas.com.
Muchos cines de toda España se han sumado a la campaña. Puedes consultar tu cine más cercano aquí. *Máximo una entrada por acreditación, persona y sesión.
4. Los días 8, 9 y 10 de mayo podrás utilizar tus entradas presentando tu acreditación y tu DNI junto a tu entrada.