TOTEM: El Circo del Sol estrena nuevo espectáculo en España

entradas.com

TOTEM: El Circo del Sol estrena nuevo espectáculo en España pasando por Madrid, Sevilla y Barcelona ¿Te apuntas al movimiento Totem?

Cirque du Soleil estrena en España el espectáculo “Totem creado y dirigido por el afamado director canadiense Robert Lepage.

Carpa Blanca en Madrid el próximo 10 de noviembre, y ya en 2018, viajara a Sevilla, donde levantará su carpa el 25 de enero  y el 23 de marzo en Barcelona. Desde hoy ya se pueden comprar las entradas.

Totem es un espectáculo de Cirque du Soleil acrobático e impactante visualmente que nos lleva a los orígenes de la humanidad, desde la forma inicial de anfibio hasta su deseo más reciente de volar.

Totem: El nuevo espectáculo del Cirque du Soleil va mucho más allá de nuestros orígenes

Cirque du Soleil estrena nuevo espectáculo ¡Sí, habéis leído bien! Después de varios años sin sacar nuevos y deseados espectáculos ha llegado la hora de Totem, original y de potencial infinito que ha recibido el premio Drama Desk a la mejor experiencia teatral única y al que ya han asistido  4,5 millones de personas.

No sé a vosotros, pero después de ver el video del trailer oficial nos hemos quedado con muy buenas vibraciones. Quieren transportarnos a un viaje fascinante por los diferentes pasos de la evolución humana. Todo esto acompañado espectaculares acrobacias que representan escenas de la historia de la evolución.

Un espectáculo inigualable escrito y dirigido por uno de los directores canadienses más reputados, Robert Lepage.

Totem es  la segunda colaboración de Lepage con  Cirque du Soleil, después de KÀ, que desde 2004 se representa de forma permanente en Las Vegas.

¿Conseguirá Robert Lepage superarse con su espectáculo TOTEM?

No lo sabemos pero apostamos todo a que sí!! Porque ¿cómo no va a triunfar un espectáculo de Cirque du Soleil con un elenco de 46 actores, artistas, cantantes y músicos?

TOTEM reúne una amplia selección de números de acrobacia y deportes, altas dosis de comedia, giros teatrales que emocionan, impactantes efectos especiales y detalles escenográficos espectaculares.

Incluso dentro del propio espectáculo,  se han integrado las fotos que tomó Guy Laliberté a bordo de la Estación Espacial Internacional mientras realizaba su misión Poetic Social Mission.

Impresionante, ¿verdad?

De un sueño de artistas callejeros al Gran Cirque Du Soleil

Aquí tenemos otro sueño hecho realidad, un sueño basado en esfuerzo, sudor, mucho trabajo y sacrificio.

Hace treinta años, Cirque du Soleil era un sueño. El sueño de una pequeña comunidad de artistas callejeros que hubiera hecho cualquier cosa por compartir su amor por los escenarios, el circo y el mundo.

Éste amor, como es de esperar, fue creciendo y la comunidad paso a ser estar formada por miles de amantes del arte del circo, tanto artistas, como creadores, técnicos, etc.

Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil se ha convertido en un símbolo de orgullo para Quebec.

Más de 150 millones de espectadores de más de 400 ciudades de los seis continentes han visto alguna vez alguno de los 35 espectáculos que Cirque du Soleil ha creado.