Starlite Marbella: El micro-universo de las estrellas

entradas.com

Vuelve la sexta edición de Starlite Marbella que se celebrará del 13 de Julio al 26 de agosto en la localidad malagueña.

Un festival que se celebra desde hace seis años en el paraje incomparable de la Cantera de Nagüeles en la ciudad de Marbella.

Artistas, celebrities, empresarios y personas llegadas de los rincones de todo el mundo se dan cita en el Starlite Marbella 2017. Las entradas para el festival ya están disponibles.

Los conciertos de Starlite Marbella 

Artistas nacionales e internacionales encabezan el Starlite de este año. Arriba del todo se encuentra el mismísimo Elton John, que llega por primera vez al festival y hace escala en Marbella dentro de su gira “Wonderful Crazy Night”.

Seguido de Jason Derulo que pondrá a bailar al público en un concierto que, por ahora, es el único que dará en España. Por otro lado, la cantante Anastacia repite en la cantera con su inconfundible y desgarradora voz.

Del panorama nacional repiten Dani Martín, que presentará su último disco “La montaña rusa” o la televisiva Malú que volverá hacer vibrar a los asistentes. Se suman al cartel otros artistas como Manuel Carrasco.

Por primera vez el cantante onubense pisa el auditorio con las nuevas canciones de “Bailar el viento” o Joaquín Sabina, uno de los artistas más esperados de esta nueva edición.

Los amantes de la ópera también están de enhorabuena porque en la sexta edición de Starlite Marbella se podrá escuchar las increíbles voces de Anna Netrebko, la soprano más aclamada del mundo, y su marido, el creciente tenor Yusif Eyvazov, que ofrecerán un concierto mágico.

Esto no es todo porque Ainhoa Arteta junto con Dwayne Croft interpretarán los grandes clásicos de Hollywood y Broadway después de 15 años sin actuar juntos. La voz de la soprano y el cine en un espectáculo único.

Starlite es para todos los públicos. Por eso también estará el Mago Pop que pasará por el festival para bajar el telón y dar por finalizada su gira “La Gran ilusión”. Además, los divertidos Cantajuego animarán a los más pequeños con su espectáculo ¡Viva mi planeta!

Estos son sólo algunos de los conciertos ya confirmados, puedes consultar el programa completo hasta la fecha en la página oficial de Starlite. ¿A cuántos quieres ir?

¿Dónde se celebra el Starlite 2017?

El Starlite Marbella 2017 se celebra en un marco incomparable, el auditorio está situado en la Cantera de Nagüeles. Un espacio al aire libre rodeado de naturaleza que hace del festival un evento inconfundible.

Un auditorio con forma de anfiteatro con capacidad para 2400 personas, consiguiendo que los conciertos sean cercanos y se vea el escenario desde todos los ángulos. Además, el diseño del entorno cambia cada año sorprendiendo a los asistentes.

Artistas como Plácido Domingo o Julio Iglesias aseguraron que el escenario del Starlite era una de las mejores acústicas en los que habían actuado.

Zona Lounge: Más que un festival

Startlite no es sólo un festival de música. Es un encuentro diferente que mezcla conciertos, gastronomía, arte, cine y moda.

Espacios dónde degustar las mejores recetas, exposiciones, premieres de cine en la pantalla más grande de Europa y presenciar los mejores desfiles de moda.

En el escenario Lounge hay más conciertos. Un entorno más íntimo que este año contará con las actuaciones de Morat, el grupo colombiano autores de la canción “Cómo te atreves” y Juan Magán que repite en el Starlite al ritmo del electro-latino.

La fiesta está asegurada en el festival, por las noches, después de cada concierto en la zona Lounge encontrarás la Starlite Night, un espacio de luces y música con los DJ´s del momento. Las noches de verano ya no serán lo mismo después del Starlite Marbella 2017.

¿Te lo vas a perder?