Acierta con los musicales este 2017 ¡No te quedes con las ganas!

Olalla Rivas

Por fin parece que empieza el buen tiempo. Ya empieza a apetecer salir más de casa, hacer planes de verano, salir con los amigos a tomas un pincho de tortilla con una buena cerveza… Eso sí que es vida.

Pero en España, a parte del “terraceo” también nos gustan otros planes como son los musicales, y por eso te presentamos nuestra propuesta para que asistas a los mejores musicales de este 2017.

Asiste a los mejores musicales de este año 2017 

Seguro que de vez en cuanto tienes esta conversación con amigos. Empezáis a hablar sobre música, descubrís vuestro amor por los musicales y os preguntáis cuales son los que pegan más con vosotros y cuáles son los mejores musicales para asistir en este 2017.

Pues bien, desde entradas.com hemos hecho un estudio para elegir con toda la certeza posible, los 6 mejores musicales de los cuales aún puedes comprar entradas para asistir este año.

El Rey León: Un “must” en toda regla

¡Esperamos que lo hayas visto, que hayas repetido y que vuelvas a ir a ver este espectáculo! Lo único que no te permitimos es que todavía no formes parte de esta gran familia.

El Rey León es musical por excelencia del Teatro Lope de Vega de Madrid, con más de 2,5 millones de personas que ya han pasado por sus butacas y con más de 1.700 representaciones con sold out diarias.

Un musical que te hará buscar tus raíces y concienciarte en cada una de las decisiones que tomamos en nuestra vida, y como éstas influyen en nuestro alrededor….

¡Hakuna matata!

 

Billy Elliot, el chico bailarín

Una mítica del cine que se hace obra. Con más de 10 años de éxito en West End de Londres y 6 en Broadway abre sus puertas en Madrid a partir de octubre.

¿Boxeo y Mina? ¿Qué pasa si lo que te gusta es el ballet? Pues esta es la historia del pequeño Billy Eliot El musical.

El amor rompe barreras y Billy lucha por conseguir sus sueños con el ballet. Aunque para ello tiene  que enfrentarse a una sociedad en la que los hombres se dedican a la Industria y su padre tras su viudedad adopta un carácter algo despegado.

Pero finalmente el pequeño Elliot consigue su sueño, incluso consigue arreglar su relación con la familia y devuelve a la comunidad el espíritu de la fe y la libertad.

 

Mamma Mía! ¡Aquí estamos otra vez!

Mamma Mía! es, sin duda, el musical más absolutamente irresistible de la historia. Risas, emociones, bailoteo, lágrimas… ¡Este musical te hará sentir de todo!

Hasta mediados de junio, tienes la posibilidad de ver, en el teatro Coliseum el Musical de Mamma Mía y disfrutar al ritmo de las mejores canciones de ABBA y que sigue representándose de forma continuada en el West End londinense aún después de llegar más de 17 años en cartel.

 

El Guardaespaldas, El Musical. Revivamos la llama de Whitney Houston

¡Si, Has oído bien! Puedes comprar ya tus entradas para el estreno del musical de El Guardaespaldas que dará comienzo el 29 de septiembre.

El musical está basado en la gran película protagonizada por Kevin Costner y Whitney Houston, ¿Quién no ha salido enamorado de estos personajes al ver la peli? ❤

La pasión, el amor y las ganas de bailar son el plato principal de este musical, en el que se incluyen los grandes éxitos de la poderosa Whitney en versión original de canciones inolvidables como “Queen of the night”, “I´ll always love you”, “I wanna dance with someone”… y muchas másl.

¡Te esperamos!

 

Mayumana, Rumba! Con música de Estopa

Más de 1.000.000 de espectadores han disfrutado en España de Mayumana. Son un verdadero espectáculo, sus canciones, bailes y ritmos creados con todos los instrumentos son algo digno de admirar.

Mayumana, Rumba!  Para esta ocasión cuentan con la música del grupo Estopa, cuya música será la encargada de aportar la banda al show de Mayumana.

Este año pasarán por Madrid y Valladolid, de abril a junio y a mediados de noviembre, respectivamente.

 

Siente La Llamada,  el musical que te hará subir y bajar del cielo

Un campamento cristiano, una monja recién llegada, una novicia, dos adolescentes castigadas con un grupo llamado Suma Latina, apariciones de Dios, Whitney Houston… ¿Qué puede salir de aquí?

Está claro que lo único que puede salir de este musical de La Llamada es algo divertido. Siente la fe del teatro encarnada en la sinceridad e inocencia de las adolescentes representadas por Macarena Garcia y Anna Castillo, la voz de Dios representada por Richard Collins-Moore, una monja de las que no quedan, moderna como no podía ser de otra forma representada por Gracia Olayo

¡Así da gusto! No es por nada pero algo tiene este musical para tener ya más de 150.000 espectadores que una vez terminada la obra se han puesto todos de pie para agradecer la buena puesta en escena de La Llamada, basada en la fe del teatro.

 

Dirty Dancing, un amor de verano con mucho ritmo

Venga chicas… quien no se ha enamorado del chico de la discoteca que baila como el del anuncio de AXE? ¿O quién se ha apuntado a clases de baile y le ha tocado un profesor espectacular y se ha imaginado ser la número uno de su promoción y que la levanten como a “Baby” Houseman?

Dirty Dancing el musical, te hará sentirte una mujer poderosa, querida y con mucho potencial.

Basado en la obra cinematográfica de Dirty Dancing, en la que estando de vacaciones junto con su familia, Frances se encuentra con la mejor fiesta con música y baile y le es imposible no adentrarse en este mundo tan espectacular donde conoce a Johny Castle, el instructor de baile y… ¡ Ya te sabes el resto!

 

¿Y tú? ¿A qué musical tienes pensado asistir en este 2017? ¡Queremos saberlo todo sobre vosotros!