Penta XL aniversario: Concierto homenaje al bar de la Movida Madrileña

entradas.com

“Luego por la noche a El Penta a escuchar canciones que consiguen que te pueda amar…” ¿Se te ponen los pelos de punta y sientes mariposas en el estómago?

Es normal, quién no se acuerda de esta canción de Antonio Vega. Pero el Penta Bar es más que eso, el Pentagrama del barrio de Malasaña fue elegido por los jóvenes de la época como el “sitio oficial” de la movida Madrileña.

Cuando en 1976 abre sus puertas en la calle Palma nº4 de Madrid, se implantó en España el concepto de lo que se conoce como bar de copas, combinando desde la típica discoteca hasta la esencia de los bares tradicionales.

Pero qué te vamos a contar que no sepas…

Hoy estamos aquí para traerte las entradas para el concierto homenaje por el cuarenta aniversario de El Penta.

La sala La Riviera sopla las velas por el cumpleaños de El Penta Bar

Has leído bien, el próximo 29 de marzo de 2017 se celebra el cumple de uno de nuestros bares favoritos del barrio de Malasaña.

Conciertos de las mejores y más grandes canciones del pop español de las últimas cuatro décadas, volverán a ser interpretadas por sus artistas originales y acompañados por una banda fija que marcará el ritmo de la noche.

Las varias generaciones de artistas que han dado vida a este bar volverán a cantar sobre el escenario de La Riviera haciendo vibrar y revivir a todos nosotros los mejores momentos de estos cuarenta años atrás.

Con más de 2 horas de duración de pura adrenalina, nos reencontraremos con muchos de los clientes fijos que frecuentan el bar consiguiendo un ambiente único y cómo no, con un gran número de artistas que no dejan de sumarse al concierto.

 

Ariel Rot Alejandro Diez
Los Flechazos
Sean Frutos
Second
Johnny Cifuentes
Burning
Emilio Sancho
Los Nikis
José Manuel Casañ
Seguridad Social
Javier Ojeda
Danza Invisible
Miguel Vostas Fernando Alfaro
Surfin’bichos Chucho
Teo Cardalda
Golpes Bajos Cómplicez
Alberto Jiménez
Miss Cafeina
Nacho Campillo
Tam Tam Go
Jorge y Pau
La Habitación Roja
Rubén Pozo
Pereza
Pablo Carbonell
Toreros Muertos
Jorge Martínez
Ilegales
Bernardo Vázquez
The Refrescos
Zahara
Jaime Urrutia Nena Daconte Pistones
Lori Meyers
en acústico

 

Ya sabemos que la apertura de puertas para el concierto será a las 19:30h del 29 de marzo y que posterior a las actuaciones de los artistas tendremos un postconcierto con la Dj Virginia Díaz.

Prepara tu entrada para la fiesta en homenaje al bar de “La Movida Madrileña”

Lo primero de todo es que si alguna persona menor de 16 años quiere asistir al aniversario, deberá ir acompañado de sus padres o en su defecto, de un tutor legal.  Y al finalizar la actuación los menores de 18 años no podrán permanecer en la sala.

Una vez aclarado este punto te presentamos las dos modalidades de entrada diferentes:

Entrada 4ª oferta de Lanzamiento y la modalidad de entrada VIP. Esta segunda entrada incluye un Welcomepack exclusivo con merchandising Aniversario Penta, con una camiseta, llavero, programa, una bolsa de tela…

La entrada VIP también contiene un acceso a una zona totalmente exclusiva, una bebida gratis y precios especialmente atractivos en el resto de consumiciones.

¿Qué te parece? ¿Te animas a soplar las velas de El Pentagrama  con los mejores artistas del pop español y con el mejor ambiente de Madrid?