Mamma Mia! El musical. ¿Se puede disfrutar más de esta función?

entradas.com

¡Buenísimas noticias para todos los amantes de los musicales! Este mes de marzo, reabre sus puertas el Teatro Coliseum, uno de los más emblemáticos de la Gran Vía madrileña.

Desde el 7 de marzo, su escenario se llenará de luz al ritmo de las pegadizas e inolvidables canciones de ABBA. Toda una fiesta que contagiará de energía a todos los espectadores que vayan a verlo.

MAMMA MIA! es uno de los musicales más queridos por el público en España, siendo casi tres millones de espectadores los que lo han disfrutado a lo largo de sus 12 años de trayectoria en nuestro país.

Y es que solo con pronunciar MAMMA MIA! ya se te llena la boca de alegría, buenas vibraciones y  buen rollo.  ¡Además de unas ganas locas de cantar y de bailar!

¿Sabéis que hace de MAMMA MIA! un musical tan especial? Estas son algunas de las curiosidades de este espectáculo:

– El Teatro Coliseum de Madrid ha sido renovado para la ocasión, convirtiéndolo en el mejor escenario para disfrutar del trabajo de las más de 76 personas que forman el equipo que, cada noche, hacen posible la función.

La canción MAMMA MIA! es uno de los mayores éxitos de ABBA, y por la que el musical toma su nombre. El éxito de este tema puso al cuarteto sueco en el top de ventas, tanto que decidieron versionarla en varios idiomas, entre ellos, el español.

– Desde su estreno, MAMMA MIA! se convirtió en uno de los grandes éxitos tanto en Broadway como en el West londinense. Esta fue una de las razones por la que sus productores decidieran llevar la historia al cine. La película estuvo protagoniza por la actriz Meryl Streep.

– Como no podía ser de otra manera, Meryl Streep estuvo brillante, y consiguió por su papel una nominación a los Globos de Oro. ¿Sabéis dónde ensayaba los números musicales?… ¡En el armario de su casa!

– Te lanzamos una pregunta, ¿cuánto vestuario crees que se utilizan en la función? No te cortes, seguro que no te acercas a este número tan elevado… ¿Quieres saberlo? Pues nada más y nada menos que más de 300 trajes aparecen en el escenario.

– Y no solo eso, los trajes de las Dynamos, los más espectaculares del musical, están diseñados y elaborados en Londres, pero lo que les hace más especiales es que están decorados con cristales Swarovski y cada uno rozan los 6.000€.

Estos son algunos de las curiosidades de este musical, ¡pero hay muchos más! Por ello, todos los martes desde el 14 de marzo hasta el 25 de abril, tendrás la oportunidad de conocer los secretos del backstage de la mano del gran equipo de profesionales que forman el musical.

Podrás  conocer y rodearte de los responsables de los departamentos que cada día se encargan de llenar de vida y brillo el escenario; actores, orquesta, regidores, podrás ver el vestuario, las famosas botas de las Dynamos, etc.

Estos Meet&Greet exclusivos con la compañía tendrán lugar una hora antes de la función, y serán gratuitos para todos los espectadores de ese día.

Con esto, tu entrada para el musical y las ganas propias de asistir a la función esperamos que pases un buen rato y que disfrutes tanto como nosotros. ¡A mover el esqueleto!